NOTICIA Foro Xiaomi Mi Note 10/10 Pro

Me alegro que te funcione bien @antonioantuan :blush:. A mí, en los dos teléfonos en los que lo tengo puesto, me funciona perfectamente. Además, como has podido comprobar, es muy fácil de configurar.
Hoy, repentinamente, ésto dejó de funcionar. Se paralizó el wifi, no me iban los datos.
Y lo tuve que quitar
:cry::cry:
¿Sabes algo @Garbage ?
 
@antonioantuan, se ha caído el DNS privado. A mí también me ha pasado y lo he tenido que desactivar. Algunas veces pasa que se cae el servidor, pero muy pocas. A mí, desde el mes de junio que lo llevo utilizando, solamente se me ha caído hoy. Lo que no sé es cuánto durará la caída, si serán horas, o días... :grin::grin:
 
Ya funciona de nuevo!! :aplause::aplause::aplause:
Me estaba dando algo, de ver tanta publicidad en el móvil!! :fearscream::fearscream: Por un momento he estado tentado de instalar Blokada, y de hecho lo hubiera instalado, si esto se hubiera prolongado....
 
Ya funciona de nuevo!! :aplause::aplause::aplause:
Me estaba dando algo, de ver tanta publicidad en el móvil!! :fearscream::fearscream: Por un momento he estado tentado de instalar Blokada, y de hecho lo hubiera instalado, si esto se hubiera prolongado....
@Garbage ¿no te llegan las menciones? Mira hilos del Staff...
 
Ya funciona de nuevo!! :aplause::aplause::aplause:
Me estaba dando algo, de ver tanta publicidad en el móvil!! :fearscream::fearscream: Por un momento he estado tentado de instalar Blokada, y de hecho lo hubiera instalado, si esto se hubiera prolongado....
Gracias por el aviso. Ya me acostumbré a ésto y no puedo vivir sin él
 
Eh, @antonioantuan un gran terminal que te pillaste.:up:
¿Ahora te enteras?
La verdad es que tenía claro que todos los móviles para mí son similares. Yo he tenido en mis manos Android de gama alta, Iphones y gamas medias. Para mí que no juego, todos son iguales.
Se diferencian en la cámara y los extras, pero para mí el rendimiento no es importante.
Me fuí a éste por tener por fin un móvil con Cámara buenísima, con Radio fm, nfc, batería enorme y Jack de 3.5.
No creo que vuelvan a hacer un movil con todo ésto.
Estoy muy contento.
Ni siquiera he desbloqueado el bootloader.
Y las fotos son increíbles.
Por 290 € me lo pillé
IMG_20201228_181309.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba