NOTICIA Foro Xiaomi Mi Note 10/10 Pro

Dímelo a mi... De brickear a gusto he pasado a la tranquilidad de lo stock,... Es la edad. Bueno, eso y mi querido blokada, que no me lo quiten, que es casi por lo que me hacia root últimamente, por tener adblock
 
¿Has probado un DNS privado @androidzinho? Yo uso el de Adguard y me va bien, y ya no necesito tener el Blokada instalado, que aunque consumiera pocos recursos, algunos consumía. Un programa menos que te me ahorro de tener en el móvil....
 
¿Has probado un DNS privado @androidzinho? Yo uso el de Adguard y me va bien, y ya no necesito tener el Blokada instalado, que aunque consumiera pocos recursos, algunos consumía. Un programa menos que te me ahorro de tener en el móvil....
Explica, expliica, expliiiiiiiiica.....
Escuchamos Antentammente.
Yo, como @androidzinho , tengo esa como una de las pocas razones para rootear un teléfono sin desarrollo no miui como es éste
 
Es fácil @antonioantuan. Simplemente tienes que entrar en Ajustes - - > Conexión y compartir.

En la ventana que aparece, selecciona la opción DNS privado y déjalo como ves en la imagen:

Screenshot_2020-08-31-19-50-58-240_com.android.settings.jpg

Pulsa Guardar y ¡voilá! Adiós a la publicidad en las Webs y en las apps.
 
@antonioantuan, tú lo quieres para el Redmi Note 5, con ROM AOSP, ¿no? Yo es que tengo MIUI, pero debería de aparecerte la opción también. Desde Android 9 está disponible.

En el Redmi 3 Pro, que lo tengo con Android 10 y ROM AOSP (Mokee), la opción se encuentra en el apartado Redes e Internet --> Avanzado.
 
Yo voy bien con blokada, la verdad, se lo tengo metido hasta a la tele y de lujo. Antes cambiaba la dns por defecto siempre, usaba cloudflare, pero el extra del vpn que lleva blokada(no la versión de la play store, la de blokada.org) me viene al pelo para cosillas como mis listas m3u...
 
Hombre, Blokada es más completo, pero para eliminar la publicidad, que es para lo que yo usaba Blokada en los dispositivos que no tengo rooteados, y Adaway en los que tenía rooteados, con el DNS privado me basta y me sobra....
 
@antonioantuan, tú lo quieres para el Redmi Note 5, con ROM AOSP, ¿no? Yo es que tengo MIUI, pero debería de aparecerte la opción también. Desde Android 9 está disponible.

En el Redmi 3 Pro, que lo tengo con Android 10 y ROM AOSP (Mokee), la opción se encuentra en el apartado Redes e Internet --> Avanzado.
No, es para el Mi Note 10 que me va a llegar creo que hoy.
No está roteado.
¿Pero, así de facil es? ¿Cómo en la captura?
¿Tengo que instalar ademas algo? ¿Adaward?
Se ve tan tan simple.
Si con eso solo consigues eliminar publicidad, sin nada de host, ni programas, es oura magia:fearscream::fearscream:
 
Así de simple. No hay que instalar nada. Simplemente meter la dirección del DNS privado en el apartado correspondiente, guardar los cambios y se acabó :smile:
 
Así de simple. No hay que instalar nada. Simplemente meter la dirección del DNS privado en el apartado correspondiente, guardar los cambios y se acabó :smile:
Pues desde ayer lo puse en mi nuevo y flamante Mi Note 10.... Y por ahora funciona perfectisimamente.
Muchas gracias por la información.
Facilidad y eficacia, no hay mejor solución.
Screenshot_2020-09-02-14-48-10-415_com.android.settings.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba