Foro Xiaomi Mi4 - Soporte en español

Hola buenas, llevo tres meses con el xiaomi mi4, en general va bien, pero el único problema que tiene es que cuando le conecto los datos no carga el menú de inicio, no me salen los iconos, tengo que desconectar los datos, meterme en la aplicación y ya conectar los datos, es de la única manera de meterme en redes sociales, watshapp, etc. Que solución hay?
 
Buenos días,

Tengo desde hace unos meses un teléfonoXiaomi MI 4LTE-CMCC. Desde el principio, no he conseguido conectarme a través de redes móviles o datos ni a 3G ni a 4G. Creo qie tiene que ver con el hecho de que es la versión CHINA del móvil.

Mi pregunta es: ¿hay algo que se pueda hacer para solucionar este problema?

Os estaría enormemente agradecido si me pudierais echar un cable.

Un saludo
 
Acabo de pedir uno por 110€ en gearbest y aunque este modelo ya tiene sus añitos sigue siendo de lo mejorcito.
Increible este pedazo de movil por este precio.
 
Hola, recientemente he tenido problemas con whatsapp y el estado de los contactos, el famoso "last seen". Ya he probado de reinstalar, etc... y la cuestion es que al abrir la app puedo ver el estado de todos mis contactos pero al cabo de un rato ya no puedo. Al cerrar whatsapp y volver a abrirlo todo bien durante un tiempo, despues persiste el mismo problema.

Alguna idea o sugerencia? He estado mirando por varios sitios pero nada...

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba