NOTICIA Foros agregados

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevos cambios! Acabo de añadir una nueva modificación al foro.
Al crear subforos, los subforos inferiores pierden visibilidad y no es tan fácil ver cuando alguien publica algún nuevo comentario.
Este nuevo plugin soluciona en parte este problema, ya que permite ver los hilos que se publican en los subforos "hijos" dentro del subforo superior ("padre").
Una imagen para explicarme mejor:
upload_2017-6-8_12-27-56.png


Del mismo modo, al crear un hilo en el foro "padre", te pregunta en qué apartado lo quieres crear.
Así será más fácil que la información sobre un mismo móvil permanezca toda junta.
Selección_003.png


Espero que esto ayude a que la información sea más fácil de encontrar.

PD: Gracias a todo el @Staff que tanto está ayudando a mantener el foro en orden :smile:
 
Última edición:
Hola @Breixo
Desde que has activado este plugin, me sale arriba y abajo del foro una linea con el tema anterior al que estoy y el siguiente. Esta muy bien, pero la estética queda algo grotesca.

Te dejo imagen para que lo veas, imagino que lo has instalado tu y ya lo sabes, y seguramente esta pendiente lo de la estética, pero por si no te habías percatado.
Sin título.png

Gracias por tu trabajo
 
Hola @Breixo
Desde que has activado este plugin, me sale arriba y abajo del foro una linea con el tema anterior al que estoy y el siguiente. Esta muy bien, pero la estética queda algo grotesca.

Te dejo imagen para que lo veas, imagino que lo has instalado tu y ya lo sabes, y seguramente esta pendiente lo de la estética, pero por si no te habías percatado.
Sin título.png

Gracias por tu trabajo
Hola! Sí, es otro plugin que añadí el mismo día para mostrar el siguiente o anterior.
Alguna idea para que quede mejor de diseño?
A ver si lo consigo modificar.
Voy a empezar porque se muestre solo abajo y no arriba+abajo como hasta ahora.
Gracias por la sugerencia!!
 
Hola! Sí, es otro plugin que añadí el mismo día para mostrar el siguiente o anterior.
Alguna idea para que quede mejor de diseño?
A ver si lo consigo modificar.
Voy a empezar porque se muestre solo abajo y no arriba+abajo como hasta ahora.
Gracias por la sugerencia!!
Hola,
Lo primero le quitaría los "< .>" Si tiene q llevar, le pondría guiones mejor. Aumentaría un pelín la letra, creo q nada mas.
 
Yo de diseño, cero patetero, como en otros temas, pero igual también se podía probar a usar algún color como un naranja, morado...
 
Por el momento lo he quitado, estaba dando algunos problemillas.
Lo que sí, he conseguido completar la configuración de los foros agregados.
Ahora ya están casi todos.
Es personalizable, en el caso de que queráis reducir algunos avisar que se hace fácil :wink:
Ojo @Staff a este cambio, que parecerá que los hilos están fuera de sitio :blush:
 
La verdad es que puede llegar a liar un poco si se va despistado. Justamente ayer iba a mover unos hilos hasta que me acordé de esto. Al entrar en los hilos ya vi que estaban en los subforos adecuados. :blush:
 
La verdad es que puede llegar a liar un poco si se va despistado. Justamente ayer iba a mover unos hilos hasta que me acordé de esto. Al entrar en los hilos ya vi que estaban en los subforos adecuados. :smile:
Lo bueno es que ese problema solo lo tendremos en el @Staff
Y ahora creo que ya todos lo sabemos :blush:

Ahhhhhhhh!!!!!! Vale!!!!!!!!
Pues sí, en el foro del Jiayu se ve horrible.....
Entras al foro padre y lo primero que ves.... Son 5 o 6 hilos de roms.....
Entras al hilo de roms y .... ¡Vuelves a ver lo mismo!!!
:smile::smile:
El compañero @antonioantuan tiene bastante razón.
Foros muy activos como el del Jiayu S3 quedan bastante raros porque lo único que se ve en los subforos superiores son las de un único móvil...
Aunque por otro lado, así acceden más rápido a la información y es, realmente, el único activo...
Se agradecen más sugerencias y opiniones sobre cómo mejorar esto :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba