CONSULTA Fotos extraviadas note 8 pro

AlexisCatris

Platino
Mensajes
254
Puntos
1.881
Móvil
redmi note 8 pro
Hoy he hecho fotos de los trabajos de limpieza qué realizo. Al llegar a casa las he ido a buscar para agregarlas a su carpeta y..oh! No están por ningún lado. A alguien con el redmi note 8 pro le ha pasado o quizás sea relativo a android 9??
 
No sé si has probado esto :
¿Tienes un explorador de archivos? Sí es así, ves a la ruta /storage/emulated/0/DCIM/Camera. La ubicación de las imágenes puede cambiar de un teléfono a otro pero normalmente suelen estar siempre ubicadas en la carpeta DCIM o DCIM/Camera. No solo verás imágenes en formato.jpg sino que también podrás encontrar los vídeos que has grabado con la cámara del teléfono.
 
No sé si has probado esto :
¿Tienes un explorador de archivos? Sí es así, ves a la ruta /storage/emulated/0/DCIM/Camera. La ubicación de las imágenes puede cambiar de un teléfono a otro pero normalmente suelen estar siempre ubicadas en la carpeta DCIM o DCIM/Camera. No solo verás imágenes en formato.jpg sino que también podrás encontrar los vídeos que has grabado con la cámara del teléfono.
No, no. No están por ningún lado. Ñp q creo es q posiblemente la cámara abrió con video y si no te das cuenta...ni foto ni video. Gracias d todos modos
 
Pásale un recuperador de archivos.
El que hicimos Review aquí, recover it, tiene una versión gratuita que te permite ver si los archivos están allí o no
Gracias, cjsegninir. Lo hice todo. Tengo el diskdigger, pero antes de eso, con tan sólo abrir la app "imágenes" deberían aparecer allá dónde estuvieren. No hice fotos, pensando que sí. Porqué? porqué al deslizar las opciones a foto, retrato, 64M etc seguramente deslicé a video, y está opción requiere de activación del botón RECORD. A buen seguro ese fué el problema. Hoy he vuelto a hacer fotos y sin problema, porqué me he fijado! jajaj
 
Mira también si tienes activada la funcion de copia de seguridad de archivos multimedia de tu cuenta Miui. Y dentro de esta, si tienes activada la opción de eliminar las fotos del terminal una vez realizada la copia de seguridad.
A mi me pasó. A raiz de eso desactivé la cuenta Miui porque para acceder luego a los archivos, te cuesta la misma vida. Los servidores chinos no son precisamente de lo mejor que hay.
 
Mira también si tienes activada la funcion de copia de seguridad de archivos multimedia de tu cuenta Miui. Y dentro de esta, si tienes activada la opción de eliminar las fotos del terminal una vez realizada la copia de seguridad.
A mi me pasó. A raiz de eso desactivé la cuenta Miui porque para acceder luego a los archivos, te cuesta la misma vida. Los servidores chinos no son precisamente de lo mejor que hay.
No, no Santi. A mi.cloud sólo subo notas, contactos y configuración. Pero gracias de todos modos. Pasó lo qué expliqué después : no presté atención al modo en qué seleccioné la cámara y lo hice en "video" . Seguro casi al 100%
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba