FOTOS HECHAS CON EL LENOVO VIBE SHOT

Vale creí que las habias hecho tu personalmente.
Eso será cuando caiga en mis manos (y le estoy dando muchas vueltas)... Es que hay ahora mismo una competencia muy feroz y han salido varios modelos que son una golosina en la puerta de un colegio... Ñam, ñam... :tonguewink:
 
vamos @GAYAFON pillatelo que yo estoy convencido jeje y voy a pillarlo jeje yo estaba entre este y el letv pero mayormente lo quiero para hacer fotos y este sera mejor que el letv en fotos,ademas el letv es de 16 y no se puede ampliar el lenovo es de 32 y ampliable muxo a su favor,ademas de lenovo he tenido el x2 ahora tengo el vibe z pro2 y hace muy buenos moviles,aunque lleve el 615 yo creo que para wassap y 4 tonterias que al final hacemos todos sobra,ademas con los 3gb de ram va sobrao,yo esta mañana he vendido un vivo x5 max que lleva el 615 y va de lujo y ese lleva 2gb y kitkat asiq...animate jeje
 
referente al sensor no encontrado tampoco cual lleva,pero para hacerte una idea nose si sera el mismo pero mi vibe z pro2 tambien es de 16mpx y lleva un sensor isocell el mismo que monta algunos note4 xq hay otros notes que montan el sensor sony el imx240 creo que es pero eso segun mercados.
 
Bueno , por fin he podido ver como dios manda las fotos... muy buenas , por cierto . A ver si llega pronto el letv y podemos comparar un poquillo.... pese a lo que dicen , dudo que supere al mx4.
Gracias @GAYAFON
 
yo creo que tampoco,he tenido casi todos los moviles de alta gama que montan el sensor imx214 de sony de 13 mpx g3,mi4,oneplus,honor6,coolpad dazen x7,jiayu s3 etc..y para mi me sorprendio muy muxo el coolpad x7 de los que tenido de 13 mpx de lo mejor o el mejor,pero no llega al nivel del mx4 que tb he tenido en todos los colores jeje incluso hace poco tuve el pro tb y esos juegan en otra liga.
 
yo creo que tampoco,he tenido casi todos los moviles de alta gama que montan el sensor imx214 de sony de 13 mpx g3,mi4,oneplus,honor6,coolpad dazen x7,jiayu s3 etc..y para mi me sorprendio muy muxo el coolpad x7 de los que tenido de 13 mpx de lo mejor o el mejor,pero no llega al nivel del mx4 que tb he tenido en todos los colores jeje incluso hace poco tuve el pro tb y esos juegan en otra liga.
Y que sensor lleva el vibe?

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
pues la verdad que por mas que busque no encontre que sensor llevaba,a lo mejor es el mismo que el del vibe z pro2 y ese decian que llevaba el del note4.
 
A mi me gusta la verdad el bicho


uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_9adb119dd7e56d351f6ee78add755d2f.jpg


Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
auploads.tapatalk_cdn.com_20161030_e3d3f81f2e26912c7c38bec56c67ae23.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba