Fotos hechas con vuestros STAR B943

Es porque tienes configurado para hacer las fotos en tamaño 4:3 creo, de todas formas a mi me da a elegir para usar los 12 y prefiero usar 6 o 8, no es tan buena cámara como para usar 12 megapixeles...

Hay que reconocer que comparado con otros móviles chinos, esta cámara es bastante decente y respecto a los megapixels creo que dejar la resolución en 8 sería lo más acertado.

Saludos.
 
Hay que reconocer que comparado con otros móviles chinos, esta cámara es bastante decente y respecto a los megapixels creo que dejar la resolución en 8 sería lo más acertado.

Saludos.

Exacto, lo de los megapíxeles en verdad solo son números, que cuanto más alto más atrae al personal, pero por muchos megapíxeles que tenga si las partes restantes que forman la cámara son malas, las fotos saldrán mal, solo que mas grandes xD
Por eso también prefiero 8 mpx , así las fotos se ven bien y al ampliarlas no son tan grandes como con 12 y no se notan tanto los fallos...
 
Gracias por la pista, era justo lo contrario, la he configurado a formato 4:3 y ahora si puedo elegir hasta los 12 mpx. La probare porque era uno de los puntos que mas me habian decepcionado del movil. Que me decis de la grabacion? De hd ni 720 p nada...
 
Sinceramente cada dia estoy mas contento con esta compra. El movil es un pepino y responde con suavidad sin lags ni nada por el estilo. Los juegos bien, el GPS perfecto (en menos de 10 seg), y las fotos estoy encantado con la camara que lleva, de las mejores que he visto en chinos (y he tenido ya unos 6).

Aqui os dejo una panoramica hecha con el B94M+

i.imgur.com_AQ2cUGK.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba