NOTICIA Fotos reales del Oukitel K7000

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. La comercial de la marca Oukitel acaba de pasarme un correo con nuevas fotos del Oukitel K7000. En este caso son fotos reales del dispositivo. También nos detalla los múltiples usos de su bumper trasero llamado "Matrix". Aquí os lo dejo:

OUKITEL K7000 Matrix as mobile phone stand.jpg


"Recientemente OUKITEL informó de la creación al mismo tiempo de nuevos modelos como OUKITEL K7000, el OUKITEL U13 Pro y elegante reloj A58 . El segundo semestre promete ser una temporada caliente en el campo de los teléfonos inteligentes, es obvio que Oukitel se está preparando para la competencia que se avecina en los próximos meses."

OUKITEL K7000.jpg


"Más delgado y más grande! Eso es lo que promete el OUKITEL K7000. Ya sabemos que tendrá una baterías de ion-litio de 2000mAh, que es la razón por la cual el teléfono puede será tan delgado, luego podremos añadir la batería de 5000mAh llamada Matrix. OUKITEL filtró el diseño de la estructura Matrix la pasada semana, ahora tenemos por fin algunas fotos reales."

OUKITEL K7000 matrix- charge for phone.jpg


"Matrix tiene batería de 5000mAh y tiene 4 funciones:
- En primer lugar, cargar el K7000, y ofrecerle una potencia adicional del 250%;
- En segundo lugar, cargar otro dispositivo, puede cargar los dispositivos de la marca;
- En tercer lugar, como un soporte de teléfono móvil para ver vídeos y películas;
- En cuarto lugar, como una carcasa de protección para proteger su K7000 ya que el material de Matrix es de plástico."


El precio estimado para el K7000 junto con el Bumper "Matrix" será de 109.99$."


Un saludo
 
El precio es de risa ...
Qué tamaño tendrá el móvil ...5"? Pues con esa matrix-mochila ... me supongo que no será de 5'5" !!!
Según mi mirada "elfica" me da, que sera de 5"... pero puede que tenga cataratas y sea de 5,5".
Lo mas sensato, es que sea de 5", pero no puedo confirmarlo al 100%.
Saludos.
P.D: ¿Ande andará el k6000 premiun? :(
 
Según mi mirada "elfica" me da, que sera de 5"... pero puede que tenga cataratas y sea de 5,5".
Lo mas sensato, es que sea de 5", pero no puedo confirmarlo al 100%.
Saludos.
P.D: ¿Ande andará el k6000 premiun? :(
Buena vista ...fiera!
El k6000 premium de momento está "perdidium " ...creo!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Buena vista ...fiera!
El k6000 premium de momento está "perdidium " ...creo!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Jajajajaja. Al final me veo con gafas de culo de vaso, de tanto mirar la pantalla :fearscream::tired::tonguewink:

En este vídeo, cambiad "bocadillo" por "K6000 Premiun" Jajajajaja:

Sigue sin terminarme este nuevo k7000. Ojala me equivoque y tenga buenas ventas.

Saludos :wink:
 
Desde hace dos semanas que tengo el bv6000.Es muy increíble y potente! Bear Grylls recomiendo este dispositivo.jajajaja
Es un móvil excelente para jugar a la petanca con la gente de la 3ª edad :smile:
Hablando en serio, esta muy bien el bv6000, sobre todo para no tener miedo de que se rompa al caerse, y por su calidad/precio.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba