NOTICIA Fotos sacadas con Meizu Mx5 , pongame uno , por favor

Que mas quisiera yo que ser una experta! Pero en mi modesta opinión a esta foto le falta definición; vamos, que no la veo nítida. Puedes ponernos alguna muestra mas?
Ahora mismo ando sin internet casi,no puedo subir nada hasta el domingo o lunes.
Falta definición...sólo apuntab a y disparaba...no se que haréis vosotr@s;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_29_d92b67f73b36ef68f3c8a0f995436010.jpg


Desde la oficina esta mañana
que os parece?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Dejo unas por aqui de ayer, la primera en macro, las otras dos en auto, como curiosidad decir que hacia un dia bastante nuboso pero con buena luz, yo al menos no aprecio problemas de enfoque o nitidez, no se que pensaran los expertos

i.imgur.com_AEBjGtd.jpg


i.imgur.com_OYzV8Rl.jpg

i.imgur.com_dHsCme3.jpg
 
Lo que si he apreciado en el poco tiempo que he tenido para probar la cámara es un fallo en el tiempo de exposición, en mi caso al menos, la cámara enfoca perfectamente en auto, sin tocar nada, es el caso de la fotos anteriores, encuadrar, y esperar un segundo, enfoca el sujeto en primer plano y disparar desde el botón táctil
pero si quieres enfocar a un sujeto concreto, tocando en la pantalla, y disparando automáticamente manteniendo el dedo...tiende a sacar las fotos sobrexpuestas
para muestra un boton, la primera en auto, la segunda enfocando con el dedo, ¿a alguien le pasa?

i.imgur.com_2Z1IhcR.jpg


i.imgur.com_1UQPgbe.jpg


supongo que al enfocar directamente al arbol, calcula la exposicion teniendo en cuenta solo el arbol, y no el resto, pero en ambas fotos el cuadrado verde estaba en el tronco, pero parece que en auto, mide la luz teniendo en cuenta el conjunto, y no solo el sujeto enfocado
 
Lo que si he apreciado en el poco tiempo que he tenido para probar la cámara es un fallo en el tiempo de exposición, en mi caso al menos, la cámara enfoca perfectamente en auto, sin tocar nada, es el caso de la fotos anteriores, encuadrar, y esperar un segundo, enfoca el sujeto en primer plano y disparar desde el botón táctil
pero si quieres enfocar a un sujeto concreto, tocando en la pantalla, y disparando automáticamente manteniendo el dedo...tiende a sacar las fotos sobrexpuestas
para muestra un boton, la primera en auto, la segunda enfocando con el dedo, ¿a alguien le pasa?

i.imgur.com_2Z1IhcR.jpg


i.imgur.com_1UQPgbe.jpg


supongo que al enfocar directamente al arbol, calcula la exposicion teniendo en cuenta solo el arbol, y no el resto, pero en ambas fotos el cuadrado verde estaba en el tronco, pero parece que en auto, mide la luz teniendo en cuenta el conjunto, y no solo el sujeto enfocado
Y la pregunta es...cual es la que se acerca más a la realidad??
Gracias por las fotos;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Y la pregunta es...cual es la que se acerca más a la realidad??
Gracias por las fotos;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ovbiamente la primera, el cielo estaba azul y la segunda lo convierte en blanco, estaba atardeciendo y en la primera se refleja claramente el tono cálido del atardecer, pero pudiera ser que si miras solo al tonco del arbol, se acerque mas a la realidad...no lo se
 
Lo que si he apreciado en el poco tiempo que he tenido para probar la cámara es un fallo en el tiempo de exposición, en mi caso al menos, la cámara enfoca perfectamente en auto, sin tocar nada, es el caso de la fotos anteriores, encuadrar, y esperar un segundo, enfoca el sujeto en primer plano y disparar desde el botón táctil
pero si quieres enfocar a un sujeto concreto, tocando en la pantalla, y disparando automáticamente manteniendo el dedo...tiende a sacar las fotos sobrexpuestas


@krastosky eso mismo me pasaba a mi, si te fijas lo pone en la review, pero el amigo @androidzinho (todo un crack) me explico un "truquito": Pon la cámara en modo "Automático" y pica en los ajustes, activa la primera opción que se llama "Midiendo la separación" y prueba ahora a tocar en cualquier punto de la pantalla; veras que ya no pasa. En modo manual esa opción viene desactivada.
Yo en esto de las cámaras estoy "pez" total... Aprendo a base de collejas :tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
Un saludo
 
Pues no me lo hubiera imaginado nunca, ya podrían haber puesto un nombre más descriptivo para esa opción, tomo Nota a ver que resultados saco
Muchas gracias @androidzinho y @margal.r, por el aviso, sería un desperdicio no poder sacarle todo el partido a este pedazo de movilaco... Asi da gusto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Antigua estacion de tren de Almeria por la noche
images.tapatalk_cdn.com_15_09_07_f7313b1c4d1413c6eb05c581fa0a0815.jpg

Tapatalk comprime la foto para verla bien en movil hacer click en ella sino se ve borrosa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede aclarar lo de la geolocalizacion con la cámara nativa de meizu, si funciona o no?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba