NOTICIA Novedades de Meizu,Oppo R7s, OnePlus X y MIUI 7

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

El Oppo R7s ya es oficial

ImagenExternaRota[URL]http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/Oppo-R7s-interior-650x4541.jpg?x=480[/URL]

La nueva generación del Oppo R7 acaba de ser presentado, y como gran noticia sabemos que el móvil chino se distribuirá en Europa. El nuevo Oppo R7s ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y con resolución a 1080p, así que el tamaño de pantalla se queda a medias entre las cinco pulgadas del Oppo R7 y las seis pulgadas del Oppo R7 Plus.

En su interior cuenta con un Snapdragon 615, aumenta su memoria RAM desde los 3GB a los 4GB, una cifra que lo equipara con los terminales más destacados del mercado. El almacenamiento interno del nuevo terminal es de 32GB, y es ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera del móvil chino es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal llega hasta los 8 megapíxeles. El software que incorpora es Android 5.1 Lollipop, debajo de la capa nativa de la compañía ColorOS 2.1 .

Como ya es característico en estos modelos, la tecnología de carga VOOC Flash Charge es capaz de cargar el 75% de la batería de 3070mAh en sólo 30 minutos. De momento no ha trascendido el precio del terminal, pero sí que este llegará durante el mes de diciembre tanto a Estados Unidos como a Europa.

Novedades de Meizu
ImagenExternaRotahttp://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/meizu-metal-portada-650x400.jpg?x=634

Hay vida más allá del Meizu Mx5, el cual por cierto presenta una de las mejores baterías del mercado, como pudimos ver hace días, y eso la marca de móviles chinos lo sabe a la perfección. Por eso en los últimos días ha presentado, casi por sorpresa, un nuevo móvil orientado a la gama media: Meizu Metal.

Bajo un diseño basado en un cuerpo de aluminio, que además contiene una interesante mezcla de materiales como el titanio o el cobalto y acompañado de un lector de huellas dactilares, este nuevo terminal de la firma china nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución a 1080p y cristal frontal 2.5D.

Sobre el procesador de este móvil chino, cuenta con un Mediatek Helio X10 MT6795 a 2GHz de velocidad, mientras que la memoria RAM es de 2GB. El almacenamiento interno es de 16GB o 32GB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

La cámara de fotos es la habitual en los móviles chinos, es decir, equipa un sensor de 13 megapíxeles detrás con autoenfoque PDAF, apertura f/2,2 y gorilla glass.La batería de este nuevo terminal de Meizu es de 3140mAh, mientras que el software que viene instalado con este Meizu Metal es la capa Flyme OS 5.0.

Llegada de MIUI 7
ImagenExternaRota[URL]http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/MIUI-7_1-650x384.jpg?x=634[/URL]

La esperada actualización del software de los terminales Xiaomi ya tiene fecha de llegada a los diferentes terminales de la marca. Exactamente será a partir del próximo 27 de octubre, la próxima semana, cuando la actualización del sistema operativo de la compañía se presente en la sociedad internacional.

En esta ocasión, la actualización del famoso sistema operativo de los móviles chinos, no llegará solo a los terminales con Android Lollipop, ya que también lo recibirán los teléfonos más antiguos, aunque en este caso se trate de un MIUI 7 basado en Android KitKat.

Estos son los móviles del fabricante que recibirán el nuevo firmware: Xiaomi Mi2, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi4c, Xiaomi Mi4i,Xiaomi Mi Note, Xiaomi Mi Note Pro, Xiaomi Redmi 1S, Xiaomi Redmi 1S 4G, Xiaomi Redmi Note, Xiaomi Redmi Note 4G, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Redmi 2A, Xiaomi Redmi 2S, y por último, la tableta Xiaomi MiPad

Nuevas imágenes de OnePlus X
ImagenExternaRota[URL]http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/oneplus-x2-650x4431.jpg?x=480[/URL]

Hace ya unos días pudimos ver las primeras imágenes reales que nos mostraban el aspecto de este esperado nuevo miembro para la gama media y primera incursión de OnePlus a la hora de añadir nuevas gamas de producto.

El pasado 13 de octubre se filtró una nueva imagen que nos muestra al OnePlus X en dos colores, negro y blanco, en ellas podemos ver la parte posterior del terminal, que en teoría estará recubierta de cristal y a la que le acompañará un marco metálico que rodea todo el teléfono.

Este móvil está a punto de ver la luz, y conociendo el éxito de los smartphones de la compañía, son muchos los que quieren echarle el guante lo antes posible.

¿Y el Xiaomi Mi5?
ImagenExternaRota[URL]http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/xiaomi-m5-xiaomi-m5plus1.jpg?x=480[/URL]

No podíamos acabar Zona China, nuestra nueva sección de móviles chinos sin hablar de uno de los smartphones más esperados del momento…

Mientras que el Xiaomi Mi4 fue presentado a comienzos de verano, somos muchos los que esperábamos que Xiaomi repitiera estrategia y diera a conocer el esperado Xiaomi Mi5 en la pasada época estival. Sin embargo no fue así, y muchos esperamos que tras el oportuno IFA, y la presentación de los nuevos modelos de iPhone, el fabricante chino diera a conocer su nuevo buque insignia. Pero tampoco.

EL pasado 19 de octubre Xiaomi presentó diferentes productos y, de nuevo, no hubo rastro de móviles chinos, algo extraño siendo las fechas que son, con la Navidad a las puertas, y con todos los terminales estrella de sus fabricantes rivales en plena comercialización.

Puede ser que los problemas de rendimiento del nuevo procesador Snapdragon 820 estén detrás de este extraño retraso, ya que el Xiaomi Mi5 sería el primer smartphone de alta gama en montar la nueva pieza de Qualcomm.

Fuente: Zona China, todo sobre móviles chinos. Hoy Oppo R7s, novedades de Meizu, OnePlus X y MIUI 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba