CONSULTA Freedompop, ¿migra automáticamente a Parlem?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola. A ver si lo he entendido bien; entonces, Freedompop se ha marchado de España, eso lo tengo claro. Lo que no tengo muy explicado es lo de Parlem.
¿Los clientes migran automáticamente a ese operador, o en cambio hay que solicitarlo?.
También he leído compañeros del foro que han migrado a otros operadores, y con ello supongo que ho hay contrato con Parlem y que la migración a estos, o el cambio a otro operador es de libre elección, ¿no?.
 
Si no cambias a otro operador, sea Parlem o no, la línea se desactiva y pierdes el número.

En el caso del cambio a Parlem, hay que entrar en la web que FP facilitó en el correo en que avisaba del cese de actividad y pedirlo. En el caso de portar a otro operador distinto de Parlem, como hice yo, hay que solicitar una portabilidad indicando Masmovil como operador donante.

Como bien dices, es todo de libre elección. El cliente decide si cambiar a Parlem u otro operador, o no hacer nada y que se desactive la línea.
 
Si no cambias a otro operador, sea Parlem o no, la línea se desactiva y pierdes el número.

En el caso del cambio a Parlem, hay que entrar en la web que FP facilitó en el correo en que avisaba del cese de actividad y pedirlo. En el caso de portar a otro operador distinto de Parlem, como hice yo, hay que solicitar una portabilidad indicando Masmovil como operador donante.

Como bien dices, es todo de libre elección. El cliente decide si cambiar a Parlem u otro operador, o no hacer nada y que se desactive la línea.
Gracias por la información @jman0 Pues por lo que nos cuentas han hecho las cosas muy ordenadamente. Una pena que los planes no hayan salido como el operador y clientes fieles hubieran preferido, porque, al parecer tenían una política de asistencia bastante óptima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba