NOTICIA Froyo está definitivamente muerto

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Froyo está definitivamente muerto

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as24.postimg.org_xf3mi404l_portada.jpg

"Tenía que llegar tarde o temprano: según los datos de la última distribución de Android, Froyo está definitivamente muerto."

Cada mes toca hacer balance de cuáles son las versiones Android más populares en todo el mundo. Los dispositivos recientes salen con la última o penúltima versión disponible (con suerte); y millones de usuarios aguantan con su móvil durante años hasta que ya no aguanta más. Hoy toca despedirnos de un buen amigo.

as24.postimg.org_qaxupmcit_image.jpg

El yogur helado no consigue el mínimo apreciable para que Google Developers lo referencie. El estudio de Android se realiza en base a los dispositivos que utilizan las aplicaciones y servicios de Google, señal de que el uso de esa versión es anecdótico.

En el informe Android de diciembre ya anticipábamos su desaparición. Resistía con un 0,1 %, señal de que estaba más allá que aquí. Algo lógico por otra parte: se trata de una versión demasiado antigua que ha sido sobrepasada por las sucesivas.

Android 7 Nougat ha crecido de manera anecdótica: del 0,4 % de diciembre al 0,7 % sumando ambas versiones lanzadas, la 7.0 y 7.1. Los próximos móviles ya se presentarán con dicha versión, por lo que veremos crecer las cifras en próximos informes.

Android Marshmallow tiene un repunte del 3 % y se sitúa como segundo del podio, por detrás de las dos versiones de Lollipop. A su vez éstas empiezan a retroceder: ya no se lanzan tantos dispositivos con Lollipop y parte de los que hay fue actualizando (de 5.0 a 5.1 y de ahí a Marshmallow). KitKat también desciende. En concreto, un 1,2 %.

En los próximos meses le diremos adiós también a Android Gingerbread. Justo a tiempo: la próxima versión de Google Play Services ya no será compatible con el pan de gengibre.
via
 
Con el empeze en esto de android hace casi 6 años ya,todavia recuerdo hacer un dia entero con 1500 miliamperios en 4 pulgadas,eso si no era tan colorido como lo que tenemos ahora.
 
- Sr. Froyo, Sr. Froyo! Tire ya el anillo al fuego de Mordor, que se esta fundiendo y va a desaparecer!
-Dejame en paz Sam Sungaz! Que quiero hacerme Ice Cream Sandwich tostao :shit:...

Otro que pasa a mejor vida. Yo el que mas hecho de menos es Donut (que le voy a hacer, les tengo adiccion :sweatsmile:).
Debo de ser de los pocos que lleva en esto desde Apple Pie, aunque solo me duro de fabrica en mi HTC Dream :hearteyes: (digan lo que digan los contrarios al teclado y al trackball tipo Blackberry, que yo venia de un Nokia N97 con el mismo estilo de teclado y no hay color con los tactiles en terminales de pantalla pequeña de aquella epoca, y eso cuando salio el teclado de Android en Cupcake) lo que tardo en salir la OTA de Cupcake, sin pasar por Banana Bread (cosas de importarlo de USA y la rapida depuracion de las primeras versiones). Luego con Donut de fabrica el Galaxy S hasta Froyo (sin contar con las CyanogenMod en ambos terminales, que esa ya iba mas avanzadas, aunque los terminales acabaron por quedar desfasados en caracteristicas, que no en uso :blush:). Gingerbread catado en el Cubot GT99 hasta Jelly Bean, disfrutar hasta KitKat del Honor 3C, del LemonPie en el Mlais M52 y estar ahora con Marshmallow y a la espera de Nougat con el Xiaomi 3S Prime.
Solo me han faltado el Banana Bread y el fracasado Honeycomb por probar jejejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba