[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Yo todavía no entiendo cuál es la diferencia de roms ... b120 en huawei.com/cn ou b118 en vmall, alguien puede explicar?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Yo todavía no entiendo cuál es la diferencia de roms ... b120 en huawei.com/cn ou b118 en vmall, alguien puede explicar?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
Por favor no hagas post duplicados.
Non fagas dous post do mesmo. Obrigado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
lo siento pero fue Peco en el firmware foro que quería publicar, los principiantes son tan ....

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
He visto esa versión en foros chinos pero no me fio que sea real. Mientras no esté en la página oficial puede ser cualquier cosa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He visto esa versión en foros chinos pero no me fio que sea real. Mientras no esté en la página oficial puede ser cualquier cosa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
la página oficial y para vmall, ¿verdad?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
La verdad es que estoy sorprendido con la cámara delantera que es la segunda foto, aunque es mejor foto la primera, tanto en color y luminosidad, al hacerle zoom se notan mas las diferencias, y que difícil es echar una foto con la cámara delantera y no salir en el encuadre jajajaja.
Estoy pensando que una cámara delantera con tanta calidad, se tiene que tener un 3g rapidillo para hacer una videollamada y no se corte, la foto pesa 2 megas, y la trasera pesa 3.5megas
Al final parece q venis a decir lo mismo. Ojala la trasera fuera la delantera con 8mpx. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Al final parece q venis a decir lo mismo. Ojala la trasera fuera la delantera con 8mpx. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo importante en la fotografía digital es el tamaño del sensor, a mas grande mas luminoso, los megapixeles a cuanto mas tenga peor, con 5 megapixeles suficiente a partir de ahí todo marketing, y ya hablando de nuestro movil, yo estoy contento con las cámaras, el único pero es en vídeo que no he conseguido cambiar el formato de salida de 3gp a mp4
 
Prueba lgcamera, te da salida a mp4, si lo deseas.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Ha salido la 123 si no estoy equivocado, donde esta la pagina oficial de huawei?, no la encuentro huawei decices.com no sale el nuestro. salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba