[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

ya he flaseado la b118, en mi rom anterior no tenia esa opción, seguiremos con las pruebas, otra cosa he perdido la copia de seguridad del titanium, voy a buscarla jajaja

Ya se al hacer hard reset la he borrao

Jejeje, claro, el backup sieeempre en la SD!
 
un par de preguntas para no abrir hilo nuevo, al final tiene o no OTG, porque leo que si y en otras rewiews no, estoy casi decidido a cogerlo, ahora anda a 189 dolares en to2c, no se en aliexpress que vendedores son de confianza, y la ultima, tan oscuro es cuando graba video? alguien puede colgar como graba en video, las fotos ya he visto que son mucho mas que decentes y uso mucho foto y video. gracias anticipadas y salu2

supongo que tengo que coger el modelo wdcma porque esta la version gsm
 
Última edición por un moderador:
un par de preguntas para no abrir hilo nuevo, al final tiene o no OTG, porque leo que si y en otras rewiews no, estoy casi decidido a cogerlo, ahora anda a 189 dolares en to2c, no se en aliexpress que vendedores son de confianza, y la ultima, tan oscuro es cuando graba video? alguien puede colgar como graba en video, las fotos ya he visto que son mucho mas que decentes y uso mucho foto y video. gracias anticipadas y salu2

supongo que tengo que coger el modelo wdcma porque esta la version gsm

wcdma por supuesto. la camara graba oscuro de pelotas. Y las fotos son regulares comparado con otros teléfonos. La cámara delantera es buenísima, mejor que la trasera, dan ganas de cambiarlas. No tiene OTG.

Saludos!
 
wcdma por supuesto. la camara graba oscuro de pelotas. Y las fotos son regulares comparado con otros teléfonos. La cámara delantera es buenísima, mejor que la trasera, dan ganas de cambiarlas. No tiene OTG.

Saludos!
La delantera es Samsung y la trasera creo q Sony. La verdad es q para vídeo llamada es muy buena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La delantera es Samsung y la trasera creo q Sony. La verdad es q para vídeo llamada es muy buena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Así es, y no solo para videollamada, yo la uso para hacer fotos también, porque de día toma mejores fotos que la trasera. La óptica, a pesar de ser 5mpx, me parece que es mejor.
 
Así es, y no solo para videollamada, yo la uso para hacer fotos también, porque de día toma mejores fotos que la trasera. La óptica, a pesar de ser 5mpx, me parece que es mejor.
Es que no es cuestión de mpx sino de errores cromáticos, ruido, procesado del raw y parece que el modulo de Samsung es mejor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Así es, y no solo para videollamada, yo la uso para hacer fotos también, porque de día toma mejores fotos que la trasera. La óptica, a pesar de ser 5mpx, me parece que es mejor.
Yo no utilizo para nada la camara delantera, pero al leerte las he comparado y no estoy deacuerdo, la delantera es buena , pero la trasera mejora mi s2 y mi note y se queda un poco por debajo del p6 de mi mujer,en algunas review dicen que esta a la altura de un s3, yo no tengo s3 para comprobarlo, pero para mi es decente tirando a alta, en vídeo, no os calenteis la cabeza poner la cámara de lenovo que tiene vídeo y ya esta bien, no es que graba oscuro es que el brillo de la pantalla se queda como en modo ahorro y se ve oscuro pero graba bien en la lenovo se pone brillo en full , yo lo que me gusta de las camaras de huawei es el modo que utilizan el flash, increible en el p6, y muy bien en el nuestro sobre todo por potencia, un consejillo, cuando vayáis a tirar fotos limpiar la cámara , por la posición de la cámara los dedos van derechos a la óptica con lo cual salen borrosillas y es que tiene huella dactilar, jaja
 
Última edición:
Yo no utilizo para nada la camara delantera, pero al leerte las he comparado y no estoy deacuerdo, la delantera es buena , pero la trasera mejora mi s2 y mi note y se queda un poco por debajo del p6 de mi mujer,en algunas review dicen que esta a la altura de un s3, yo no tengo s3 para comprobarlo, pero para mi es decente tirando a alta, en vídeo, no os calenteis la cabeza poner la cámara de lenovo que tiene vídeo y ya esta bien, no es que graba oscuro es que el brillo de la pantalla se queda como en modo ahorro y se ve oscuro pero graba bien en la lenovo se pone brillo en full , yo lo que me gusta de las camaras de huawei es el modo que utilizan el flash, increible en el p6, y muy bien en el nuestro sobre todo por potencia, un consejillo, cuando vayáis a tirar fotos limpiar la cámara , por la posición de la cámara los dedos van derechos a la óptica con lo cual salen borrosillas y es que tiene huella dactilar, jaja

Comparalas de día, en la calle verás lo que digo. La de 8mpx, es una foto más grande por resolución, pero al aumentar se ve granulada rapidamente. Eso no sucede en la de 5, que aparecen los bordes de las cosas definidos perfectamente hasta que distorsiona por pixelaje.

La de atrás, hace mejores fotos de noche y con condiciones de luz desigual que la delantera, yo creo que el sensor es parecido al BSI del g700.

Saludos
 
Comparalas de día, en la calle verás lo que digo. La de 8mpx, es una foto más grande por resolución, pero al aumentar se ve granulada rapidamente. Eso no sucede en la de 5, que aparecen los bordes de las cosas definidos perfectamente hasta que distorsiona por pixelaje.

La de atrás, hace mejores fotos de noche y con condiciones de luz desigual que la delantera, yo creo que el sensor es parecido al BSI del g700.

Saludos
pero utilizas la cámara de lenovo, la diferencia con la stock es que comprime menos el jpeg por lo tanto tiene mas calidad y cuando amplias a tope se nota, y lo de las condiciones de luz, no se, pero en condiciones optimas cualquier cámara saca una foto decente, mañana las probare, y os cuento
 
pero utilizas la cámara de lenovo, la diferencia con la stock es que comprime menos el jpeg por lo tanto tiene mas calidad y cuando amplias a tope se nota, y lo de las condiciones de luz, no se, pero en condiciones optimas cualquier cámara saca una foto decente, mañana las probare, y os cuento
Comparalas de día, en la calle verás lo que digo. La de 8mpx, es una foto más grande por resolución, pero al aumentar se ve granulada rapidamente. Eso no sucede en la de 5, que aparecen los bordes de las cosas definidos perfectamente hasta que distorsiona por pixelaje.

La de atrás, hace mejores fotos de noche y con condiciones de luz desigual que la delantera, yo creo que el sensor es parecido al BSI del g700.

Saludos
Supongo que trol_sg lo ha visto pero en el parche de actualización de la miui he puesto la cámara lenovo tocada por mi. La galería esta inhabilitada, corregí la traducción un poco. Echarle un vistazo, si queréis. No instaléis el zip, extraer la aplicación e instalar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
uffffff, me estais echando para atras y me gustaba, seguro que no tiene otg? ostras pues vaya, y lo de la camara es basico, asi, que movil aunque sea de 1gb mejore esta camara de video y fotos y no se pase de precio, habeis nombrado algunos, ahhhh y que tenga otg, salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba