Es normal, el mío todavía está en camino y la funda que cogí 2 semanas después ya está en casa. Por cierto, subo unas fotos por si a alguien le interesa.
No es fea, pero cara no, lo siguiente. Sabes lo que vale una funda de TPU en china? 0,1-0,2 DOLAR. Yo no pago jamás más de 2 USD, por una funda de TPU, ni siquiera con envio a parte.
Es normal, el mío todavía está en camino y la funda que cogí 2 semanas después ya está en casa. Por cierto, subo unas fotos por si a alguien le interesa.
Valla!! yo tengo pedida una funda de esas de libro pero buscaba una como la tuya y no la encontré (también miré en Aliexpres) Aunque como dice el compañero @trol_sg creo que es demasiado cara...
Valla!! yo tengo pedida una funda de esas de libro pero buscaba una como la tuya y no la encontré (también miré en Aliexpres) Aunque como dice el compañero @trol_sg creo que es demasiado cara...
Ya... yo creo que al final tendré que gastarme la pasta por que realmente prefiero ese tipo de fundas. Y si además viene con un protector pues bueno... Quizá valga la pena!