[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Joer pues que suerte el mio aun ni a llegado a españa y lleva 14 dias ya....

07/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Saludos
 
Pues si...XD por cierto he notado que lag de las notificaciones se fue, deshabilite los accesos directos los volví a poner a ya no tengo lag

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mira que es eso raro, xq lo probé varias veces y nada. De todas formas me da igual, yo los quité y soy feliz sin ellos.
 
Joer pues que suerte el mio aun ni a llegado a españa y lleva 14 dias ya....

07/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Saludos
Es normal, el mío todavía está en camino y la funda que cogí 2 semanas después ya está en casa. Por cierto, subo unas fotos por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Esta es la funda.
img.tapatalk.com_d_14_03_22_aremape3.jpg

Viene con protector.
img.tapatalk.com_d_14_03_22_2yzyny5y.jpg

Algo más de detalle.
img.tapatalk.com_d_14_03_22_ygu6ujam.jpg

img.tapatalk.com_d_14_03_22_unemepyv.jpg

img.tapatalk.com_d_14_03_22_avyhebep.jpg

La pillé por 10$, algo más de 7€, en aliexpres. Algo cara para lo que tenía pensado pero la calidad es buena.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esta es la funda.
img.tapatalk.com_d_14_03_22_aremape3.jpg

Viene con protector.
img.tapatalk.com_d_14_03_22_2yzyny5y.jpg

Algo más de detalle.
img.tapatalk.com_d_14_03_22_ygu6ujam.jpg

img.tapatalk.com_d_14_03_22_unemepyv.jpg

img.tapatalk.com_d_14_03_22_avyhebep.jpg

La pillé por 10$, algo más de 7€, en aliexpres. Algo cara para lo que tenía pensado pero la calidad es buena.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

No es fea, pero cara no, lo siguiente. Sabes lo que vale una funda de TPU en china? 0,1-0,2 DOLAR. Yo no pago jamás más de 2 USD, por una funda de TPU, ni siquiera con envio a parte.
 
Última edición por un moderador:
Es normal, el mío todavía está en camino y la funda que cogí 2 semanas después ya está en casa. Por cierto, subo unas fotos por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

Valla!! yo tengo pedida una funda de esas de libro pero buscaba una como la tuya y no la encontré (también miré en Aliexpres) Aunque como dice el compañero @trol_sg creo que es demasiado cara...
 
Valla!! yo tengo pedida una funda de esas de libro pero buscaba una como la tuya y no la encontré (también miré en Aliexpres) Aunque como dice el compañero @trol_sg creo que es demasiado cara...
Ya pero no me convencía ninguna de las otras y como es difícil que cambie de funda, preferí gastarme un poco más y coger una funda que me convenciese.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Ya... yo creo que al final tendré que gastarme la pasta por que realmente prefiero ese tipo de fundas. Y si además viene con un protector pues bueno... Quizá valga la pena!

desde mi Jiayu G3T
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba