[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Ha salido la 123 si no estoy equivocado, donde esta la pagina oficial de huawei?, no la encuentro huawei decices.com no sale el nuestro. salu2
Probablemente a estas alturas y así para la OTA. no está en la página EMUI.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Gracias. Excelente review, tiene muy buena pinta este móvil, un poco grande la pantalla para mi gusto pero está en el límite aceptable.
 
Estupenda review, para un cacharro aparentemente estupendo... pero el click de famobil me ha enamorado :blush: (qué carroza soy! ya sé que son playmobil, pero no en mi corazón :smile: )

Un saludo, y muchas gracias por el curro, @troia !!!
 
Última edición:
Esa duda no debería ser una duda, a mismo precio Huawei es una marca de calidad superior, mientras que Jiayu es una marca de calidad desigual.
Pero se supone que en hardware es superior el Jiayu G4S: procesador octacore,más batería, supuestamente mejor cámara(Sony) y Gorilla Glass
 
Pero se supone que en hardware es superior el Jiayu G4S: procesador octacore,más batería, supuestamente mejor cámara(Sony) y Gorilla Glass
Es mejor movil por hardware pero peor fabricante. Tu comparativa es errónea. Contra el 3X o el hongmi note pierde el jiayu

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba