[FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA 900 // comparativa VS Lenovo A850

Algun poseedor puede decirme que tal es el led-flash de la camara del red rice? me interesa que sea potente para usar de linterna. La mayoria de los chinos que he visto no iluminan nada comparado con un galaxy s3 o s4.
Sí es potente, sí. Nada que ver con la mayoría de los chinos. Desconozco los s3 y s4.
 
Algun poseedor puede decirme que tal es el led-flash de la camara del red rice? me interesa que sea potente para usar de linterna. La mayoria de los chinos que he visto no iluminan nada comparado con un galaxy s3 o s4.
Es cojonudo!
 
Mejor que el de iphone 4?!! Es excelente el flash entonces, el del iphone4 me parece muy potente. Cada vez me convenzo mas de ir por este movil.
Otra cosa que no he visto mucha informacion, que tal es la camara delantera? Alguien podria subir algunas fotos tomadas con ella?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, dos preguntas, ya que mi hijo lo tiene, por ahora contento , pero quiere saber que GPS usar, osea Sigyc u otro, tambien saber como se activa la luz de los pulsadores de abajo, parece ser que a el no se le iluminan, saludos.
 
Hola, dos preguntas, ya que mi hijo lo tiene, por ahora contento , pero quiere saber que GPS usar, osea Sigyc u otro, tambien saber como se activa la luz de los pulsadores de abajo, parece ser que a el no se le iluminan, saludos.
Los botones no tienen retro iluminación.
Navegador cualquiera funciona perfectamente sygic, Tomtom...
 
Gracias, instalamos el sygic, pero antes hicimos el posicionamiento del GPS en modo ingeniero, bueno, pra que sepa que esta en Spain, saludos
 
Gracias por la review, a mi me ha convencido para escoger este terminal
 
Por cierto, una pregunta, yo tenía el widget del tiempo en mi s2 de accuweather, todo bien, y para el redrice me he bajado el accuweather y el widget actualiza la hora cuando le da la gana. Os pasa a alguien más, no quiero decir el tiempo, sino la hora que muestra el widget, que a veces la llevo 2 horas retrasada y se actualiza cuando quiere.
 
Por cierto, una pregunta, yo tenía el widget del tiempo en mi s2 de accuweather, todo bien, y para el redrice me he bajado el accuweather y el widget actualiza la hora cuando le da la gana. Os pasa a alguien más, no quiero decir el tiempo, sino la hora que muestra el widget, que a veces la llevo 2 horas retrasada y se actualiza cuando quiere.

Lo mismo me pasa a mí aunque he de decir que en el Lenovo A850 en el cual también tengo el mismo widget sucede exactamente lo mismo, se actualiza cuando quiere, razón que me da a pensar que es un "bug" del widget, no del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba