PROBLEMA función no está disponible en este dispositivo. Motorola e7i

Hola b dia,alguien sabe como solucionarlo?segui las instrucciones de este video
https://www.youtube.com/watch?v=_Ha-aQqNNU0&t=404s
Me meti como prograrmador,le di permisos y no me deja usar la app. Ademas me baje apk editor,pero tampoco pude. Alguien sabe como soluionarlo?Gracias
Lo primero, el señor del video no tiene ni idea de lo que está haciendo.
Lo segundo sería saber cuál es la aplicación que pretendes instalar y que problema tienes con ella.
Y ya lo tercero sería una duda que me surje a nivel personal, y es que si tan preocupado estas por las radiaciones, por si te pudieran espiar a través de Bluetooth y por esas cosillas, ¿ como es que no te preocupa instalar aplicaciones como el apk editor pro+ tan pirata que ofrece el tipo del video, o, tal y como anima el susodicho, buscar versiones anteriores de la app, así, a voleo?
Por cierto, Du recorder(la que este sujeto emplea como ejemplo), así como todas las apps "Du" son conocidas por sospechosas, solicitan una barbaridad de permisos y se hacen con muchos datos del usuario que envían a sus servidores en China.
 
La app se llama Twilight,es para reducir la luz azul a piacere,me ayuda a dormir mejor.
Y tu sabes como solucionar el problema? Leo que tambien peude aparecer este problema con los globos de chats,de messenger por ejemplo,entre otras apps como la que meustra el chico del video que permite autograbarse lo que uno hace en su cel.
Gracias,no sabia que esas apps eran tan estafadoras como las apps oficiales.
Lo curioso es que celulares más nuevos,tienen cada vez más problemas para usarlo,curioso,no?
 
La app se llama Twilight,es para reducir la luz azul a piacere,me ayuda a dormir mejor.
Y tu sabes como solucionar el problema? Leo que tambien peude aparecer este problema con los globos de chats,de messenger por ejemplo,entre otras apps como la que meustra el chico del video que permite autograbarse lo que uno hace en su cel.
Gracias,no sabia que esas apps eran tan estafadoras como las apps oficiales.
Lo curioso es que celulares más nuevos,tienen cada vez más problemas para usarlo,curioso,no?
No es así, es más, la mayoría de teléfonos modernos tienen ya un filtro activable en ajustes que bloquean la luz azul.
Te recomiendo adquirir unas gafas con filtro, son económicas y te valen para el pc, la tele, el móvil....
 
No es así, es más, la mayoría de teléfonos modernos tienen ya un filtro activable en ajustes que bloquean la luz azul.
Te recomiendo adquirir unas gafas con filtro, son económicas y te valen para el pc, la tele, el móvil....
Ya tengo dos tipos de gafas,unas mas rojizas que filtran la azul y verde,y otras naranjas que filtran la azul parcialmente.
Pero volviendo al tema,tu sabés como puedo solucionar el tema?Gracias.
 
Ya tengo dos tipos de gafas,unas mas rojizas que filtran la azul y verde,y otras naranjas que filtran la azul parcialmente.
Pero volviendo al tema,tu sabés como puedo solucionar el tema?Gracias.
Ve a ajustes/pantalla/modo nocturno (o modo noche, o algo así), eso filtrará la luz azul automáticamente.
 
Ve a ajustes/pantalla/modo nocturno (o modo noche, o algo así), eso filtrará la luz azul automáticamente.
Sí ya lo hice,se llama luz nocturna en este cel,pero filtra muy poco,es mas,tambien he puesto el modo oscuro,pero no tiene las mismas prestaciones como con la app twilight,por ej.
 
Estoy leyendo en ingles que algunos proponen modificar el bootloader,pero parece ser muy peligroso eso si no sabes nada.
 
algun alma piadosa?
Si apenas tienes conocimientos yo no te puedo recomendar nada que afecte al sistema, tendrías muchas posibilidades de cargartelo y no quiero tener responsabilidad en ello. De todas formas, veo que te dejas llevar por comentarios de gente que no tiene ni idea y de teorías conspiranoicas, de otro modo no me explico tus razones(por el tema del 5G,que no tienes nada claro, del Bluetooth y de la luz azul).
Porqué no te vale la solución de los ajustes de pantalla? Que crees que hace de milagroso la App esa? Te ha seducido a caso la descripción de la misma? Tal descripción es un hábil método vendehumo del desarrollador para que más gente escoja su aplicación antes que la de la competencia, que hay mucha, y así lucrarse a costa de los anuncios y ADs....
 
Pues concuerdo contigo parcialmente. Una cosa no quita la otra estimado. Y hay que separar el barro del diamante,porque las generalizaciones son incorrectas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba