Funciona el 3G a 900 mhz??

A mí con el Mobile Uncle Tools me sale esto en las opciones de Modo Ingeniero (MKT):










Supuestamente detecta que la banda 900 si funciona... vivo en un pueblecito pequeño de Soria y soy de Yoigo con cobertura Movistar (ya que en mi pueblo no hay antena de Yoigo) y aunque a veces no va del todo fino nunca he hechado en falta velocidad si tiene buena cobertura de rayas verdes...
Se ha dicho y repetido ya hasta la saciedad y el aburrimiento que esos datosque da el uncletools NO son ni reales ni fiables.

El movil NO soporta esa banda en modo 3G, y no hay mas.

Y no te puedes fiar de si vives en una pequeña aldea o en una gran ciudad porque depende tanto de la operadora como de las antenas de la zona donde estes con el movil (en la pagina INFOANTENAS se puede ver que compañias, con que antenas y en que frecuencias trabajan segun la zona en la que estes)

Yo por ejemplo, con PEPEPHONE (vodafone) tengo 3g en el pueblo en mi calle y sitios cercanos (hay una o 2 antenas cerca que funcionan a 2100); si me voy casa de mis suegros ya no pillo 3g, pero sin embargo con movistar (yoigo) si. Si tuviese orange (simyo) NO tendria 3g en ninguna parte del pueblo (ninguna de sus antenas "funciona" a 2100)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba