Funcionamiento de la Cámara del Bedove HY5001

Sigamos pues por este hilo. Bien, como he comentado el cacharro funciona correctamente excepto la cámara trasera que no encuentro ningún icono que la active. Toqueteando he llegado al icono de la linterna, pulso y .... lo más normal que el piloto del flash se encienda y actúe como foco. NO FUNCIONA, EL FOCO NO FUNCIONA. Tanto la cámara trasera como el piloto del flash van unidos tiene toda la pinta de que algo falla. A ver si puede ser de firmware ??
 
No he visto ningún bedove abierto pero en algunos móviles la cámara y el flash viene en un mismo periférico.

es.algomtl.com_upload_jal_kc6_s01ab_qGB8mup7.jpg


esta es una cámara omnivision que se conecta mediante la faja inferior al movil.

has probado el software que te enlace? si no te lo detecta es que directamente no lo encuentra en el hardware.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si, he probado el programa del enlace y todo bien a excepción de las cámara que aparecen desactivadas con una X roja en el centro. Entonces, esto quiere decir que puede haber una mala conexión con la placa. Es así??
 
Pues si no te detecta las DOS ya no lo tengo mas claro.

La lente trasera se mueve si le das con el dedo.?

Saludos

Enviado desde una tostadora usando Tapatalk
 
He quitado la tapa trasera del móvil y la lente está completamente encajada en la carcasa, sinembargo el led si tiene una cierta holgura.
 
Pues se me acaban las ideas, has intentado un wipe desde el menú de recuperación?

Enviado desde una tostadora usando Tapatalk
 
Que cosa mas extraña, siento no poder ayudarte, se lo has dicho al vendedor?
 
He reseteado el móvil con la opción "restablecer datos de fábrica" y ahora si que la he cagado. El móvil funciona con todas sus características (Androit 4.2.1.), pero esta vez el icono de la cámara no sale, ni pa lante ni patrá. Me da todo el Olor que el problema puede ser de Software, quizás necesite fireware más actual??
 
Es raro, lo has hecho desde el menu de sistema de android ? o desde el menu de recuperacion ?

parece que es un problema de software, puede que esté mal cargada la imagen de OS android. En este punto nos vendira de lujo una copia de la ROM limpia :(.

saludos.
 
Si la aplicacion de la Cámara no te aparece, prueba instalando alguna aplicacion de cámara del Market...

Es bastante raro
 
He realizado la operación desde el menú de sistema de Android y desde el menú de recuperación, incluso después de esta última, y con las indicaciones encontradas en este foro, he roteado el cacharro. !!Ya soy Root!! (aunque no se que significa eso ni como usar esa aplicación). He instalado una de cámara del Market y me ha vuelto a funcionar la cámara frontal, pero la trasera sigue con el mismo problema. Ya no se que pensar, si es de soft o de hard. Leyendo por el foro de los 6589 he visto que hay móviles que les ocurre lo mismo, pero no he podido profundizar en el tema. A ver si con más tiempo saco algo en claro.
He localizado en Sevilla, como sabéis es dónde vivo, una tienda en la calle Filpo Rojas que venden móviles chinos (mi cuñada ha comprado uno de otro modelo/marca y con garantías y más caro) y según tengo entendido tienen servicio técnico. Ya preguntaré, pero de momento intentaré aprender por mi mismo.
Buenas noches.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba