PROBLEMA Funcionamiento "extraño" MX4 Pro

G Perez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Buen@s
Adquiri el Meizu MX4 Pro a finales de noviembre, a los pocos días de tenerlo me indica que hay actualización de Flyme disponible (4.5.7A) y actualizo, y todo funciona perfecto.
Hace una semana me indica que hay nueva actualización de Flyme (4.5.7.1A) y tras actualizar comienza el funcionamiento "extraño".
- Al reproducir un podcast en ivoox pasados unos minutos se detiene, teniendo que desbloquear y darle de nuevo al play (conduciendo es un put...).
- En Spreaker comienza a ocurrir lo mismo.
No es mucha pega porque el podcast continua, no tienes que recomenzar.
- Con Google Play Music, ocurre lo mismo pero con una pequeña diferencia, cada vez que se detiene la reproducción (a los 2-3 minutos), y tratar de continuar sale una pantalla con carácteres en chino (dejo un enlace al final) y no continua la reproducción, sino que tras desbloquear tienes que recomenzar.
He probado a desinstalar de Play Store y volver a instalar; he probado a desinstalar e instalar desde el Centro de Aplicaciones de Flyme la aplicación de Google Play Music; tambien he borrado la caché y los datos de Ajustes/Aplicaciones y alguna cosa más pero la aplicación sigue sin funcionar correctamente.
- Los mensajes de WhatsApp los recibo varias horas después (el día 24/12 es comprensible).
- Los correos de gmail los notifica de manera totalmente aleatoria, puede estar horas sin notificar nada y cuando accedo al correo me encuentro que han llegado varios, o los notifica al instante.
- Menos importante, es que la barra que aparece en la pantalla de bloqueo al cargar el dispositivo ya que no corresponde con el porcentaje de carga con lo que marca la barra, dejo un pantallazo como ejemplo (el dispositivo esta al 100% pero la barra no marca ese porcentaje).

Enlace con pantallazos Public

He probado a descargar la apk de la versión 4.2.8.2I de la pagina de Meizu, e instalarla pero me dice que nones (archivo corrupto).

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido?, si lo ha podido solucionar ¿como lo ha hecho?
La opcion de "Restablecer datos de fábrica" ¿a donde me lleva?

Gracias por anticipado
 
Hola @G Perez bienvenido al foro. No tengo este modelo y no se si esta ultima versión tiene bugs o esos fallos se deben por hacer actualización sin borrar data. Para intentar solucionar puedes probar a poner la versión anterior que tan bien te iba, pero tiene que ser versión "A". No es posible pasar de una "A" a una "I" sin hacer un proceso diferente y algo complicado. Por eso te dice lo de archivo corrupto.
Te dejo el enlace para descargar las versiones "A":

Flyme OS固件下载-MX4 Pro

Solo una cosa mas, como haces un downgrade tendrás que borrar data cuando te pregunte, con lo que perderás tus aplicaciones y configuraciones. Si el MX4 Pro es parecido al MX5 podrás hacer un backup de tus cosas desde ajustes y luego restablecer.
Otra cosa, al borrar data pierdes temporalmente la ID de google por lo que hasta que tu móvil no la vuelva a generar pasaran unos días hasta que vuelvas a tener las notificaciones push al momento. Es cuestión de paciencia.
Un saludo
 
Buenas, yo he adquirido un 4 pro, hace unos dias. El terminal se me ha actualizado a flyme 5, y desde ese momento, el movil tambien me hace cosas raras. La señal del wifi aparece y desaparece constantemente, y las notificaciones de wasa no saltan a menos que este con la aplicacion abierta, posibles soluciones.....

Gracias y un saludo
 
lo abras actualizado tu .Yo de momento no actualizo a FLYME 5 ,con mi version va bastante bien y en español
[DOUBLEPOST=1454696734][/DOUBLEPOST]Seguramente no tengas dados todos los permisos
 
gracias, que permisos debo dar, y donde se hace eso?

gracias, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba