Funcionamiento ultima MIUI beta

amigo_taibo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
734
Móvil
Xiaomi redmi Note 3 pro
Muy buenas.

Ante la la gran metedura de pata de Xiaomi con su última versión beta de su sistema operativo, abro este tema para que los valientes que prueben las próximas versiones, nos digan su opinión y si merece la pena instalarla. Además servirá para saber que funciona correctamente o de aviso para que otros compañeros estén avisados de los problemas detectados.
Sinceramente espero que dentro de muy poco este tema quede olvidado por haber desaparecido los problemas con las actualizaciones.
Somos unos cuantos los afectados y muchos podríamos haber instalado la versión estable, pero nos gusta trastear en nuestros cacharros.
Ya falta poco para que salga la próxima actualización ¿quien será el valiente en probarla?
Suerte y gracias a todos.
 
Aunque en esta ocasión ha sido algo bastante general, desde mi modesta opinión, creo que este tipo de iniciativas se deberían personalizar para cada terminal. En el subforo de cada terminal se podría ir hablando de cómo va el terminal, tanto con la estable como con la developer. Pero ya digo, es una opinión personal. :wink:
 
Ya está disponible la nueva actualización OTA semanal para versión Beta. En la descripción de las novedades, no indica nada de que se haya solucionado el problema de la versión anterior. ¿Algún conejillo de indias, que se atreva a probarla?
[DOUBLEPOST=1480706316][/DOUBLEPOST]Instalada la versión 6.12.1 Beta en un Redmi note 3 Pro. Instalada sin problemas y funcionando en español sin aparentes fallos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba