Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ACCESORIOS Funda Cover Flip

Tema en 'Leagoo Lead 1 MTK6582' iniciado por waterjavy, 12 Sep 2014.

1. waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    Calificaciones:
    +150
    Hola compañeros, he pedido una funda de este tipo de las que cubren todo el móvil, me preguntaba que os parece esta funda, aquí os dejo un enlace: http://es.aliexpress.com/item/Leather-case-for-For-leagoo-Lead-1-Android-phone/1967779962.html la mia es como esa pero comprada en lightake, cuando abriis la funda se enciende la pantalla sola? y cuando cerrais la tapa de la funda se ajusta el reloj al cuadradito que trae para ver las notificaciones? un saludo y gracias
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Calificaciones:
      +2.160
      @waterjavy@waterjavy Yo la compre con el móvil, y esta muy bien, encajas todo el móvil en ella, para ello tienes que quitar la tapa que viene sea azul, rosa, blanca o negra.

• Útil Útil x 1
      • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
        11 Jul 2014
        Valdepeñas
        Calificaciones:
        +150
        ah, hay que quitar la tapa trasera? no lo sabía, como va puesta? encajada o pegada? gracias por la información!!

• KENSEI

11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Calificaciones:
          +2.160
          Es como quitar la tapa y volverla a poner, encajada y no se mueve para nada. Lo único es que no puedes chulear de la tapa con la que hayas pedido el móvil, o una cosa o otra.
          Ahí te mando para que veas donde se encaja.

Adjuntos:

Última edición: 12 Sep 2014
        • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
          11 Jul 2014
          Valdepeñas
          Calificaciones:
          +150
          ah vale vale, haber si la mia es igual o es de estas que se pega a la tapa trasera, pero si es como la tuya sería perfecto tiene mu buena pinta!! gracias por las fotos y todo ya os contaré.... llevo ya unas semanas esperando pero supongo que para una funda solo no van a darse prisa...
          --- Comentario doble fusionado, 12 Sep 2014 ---
          esta es la mia http://lightake.com/p/Flip-Design-Auto-Sleep-Function-Case-Cover-for-Leagoo-Lead-1_c1114.html es como la tuya?

Última edición: 12 Sep 2014
        • KENSEI

11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Calificaciones:
            +2.160
            Es la misma, así que la llevaras muy bien, la parte de atrás esta como forrada, le da un estilo señorial y al tacto en la mano es agradable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
              11 Jul 2014
              Valdepeñas
              Calificaciones:
              +150
              ha sido muy buena noticia enterarme de que va así, pensaba que era como muchas otras que se pegaban directamente a la parte trasera y no me gustaba mucho la idea... pero esto es genial y encima la parte trasera no se ensucia jajajaja cuando me llegue comento .

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
              11 Jul 2014
              Valdepeñas
              Calificaciones:
              +150
              Ya la tengo, es igual que la tuya, pero en el cristal frontal que trae para ver las notificaciones hay muchas burbujas.... al tuyo le pasa lo mismo?

• KENSEI

11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                Calificaciones:
                +2.160
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
                  11 Jul 2014
                  Valdepeñas
                  Calificaciones:
                  +150
                  llevas razón jaja que tontería no veia que tenía un plastiquito.....

• KENSEI

11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    Calificaciones:
                    +2.160
                    Espero que no te haya decepcionado la funda, pocas he visto yo como esta.
                    Para lo poco que vale, es una señorial funda.

• waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
                    11 Jul 2014
                    Valdepeñas
                    Calificaciones:
                    +150
                    no no está muy bien, yo tampoco he visto una así esta muy bien, y cuando la abres automáticamente se abre la pantalla y cuando la cierras se ajusta la hora y las notificaciones al cuadradito .... esta perfecta

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado