VENDIDO Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

Historial comerciante de Elmafioso90 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Vendo mi Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) por 10€ portes por correo certificado incluidos, o cambio por carcasa protectora Zopo original en negro o carcasa protectora Black Pomelo negra (portes incluidos por correo certificado pagados por la otra parte).

Fecha de compra o Tiempo de uso
Recibido hace una semana o diez días

Estado del móvil:
Funda nueva, a estrenar. La vendo porque me la han mandado por equivocación y he pedido otro modelo.

Está nueva en su caja como veréis en la foto, pero os la mando envuelta en burbujas para reducir tamaño y peso del paquete.

Es una funda del Note 2, así que si tenéis uno y os gusta un poco la culturilla inglesa, el puente de Londres en la funda mola que no veas. Aunque la verdadera razón de haber comprado esta funda es para modificarla y hacerla compatible con el ZP900 y clones, ya que no tenemos fundas oficiales de imán y esta es fácilmente modificable por lo que veo.

Os dejo más información por si queréis leer en un tema del foro en el que hablo sobre cómo modificarla:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Hoy-en-Bricomanía-txuscas-para-el-ZP900-S.30052


Accesorios:


Entrega/Envío:
Por correo certificado o en mano si vivís en Cáceres capital.

Ubicación: Cáceres capital
Forma de Pago: Transferencia bancaria o en mano.

Observaciones:
Como leéis, vendo o cambio. El cambio tiene que ser específicamente por una de las fundas que cito y deben estar completamente nuevas y sin uso, además de ser enviadas desde España.

00.jpg


00_1.jpg


01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

De momento @charlie_1988 está interesado en la funda. Si no llegamos a un acuerdo, seguirá en venta.
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

El interesado se ha echado otras cuentas, así que dejo el artículo en venta. Animaos, que mola mucho la funda y ya tengáis un Note II o la queráis para modificarla para el ZP900 como yo, es diferente a lo que se ve por ahí.

Cualquier duda o pregunta, por aquí mismo o por privado. Incluso si queréis hablar y preguntarme lo que sea, dejadme un número por privado y lo hablamos por Whatsapp.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

Bueno algo saldrá @GAYAFON esto tendría que ir en gadgets?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

Vaya, ¿no me digas que no lo he puesto en gadgets? Movédmelo pues, que juraría haberlo abierto en compra-venta de gadgets.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

Es que yo siempre miro esta sección :cool:

No loo puedo evitar
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

Subo esto para arriba.

No me puedo creer que no haya nadie interesado o que tenga una novia a la que le guste el Reino Unido. La funda tiene muy buena pinta.

Si no consigo venderla me la quedaré y la modificaré para el ZP900 y o me la quedo definivamente o la pongo en venta de nuevo ya "moddeada" y obviamente más cara.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

Venga, alguien estará interesado.

Recuerdo que también la cambio por una carcasa Black Pomelo negra (o azul si se tercia la cosa).

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

Sí en el ZP900, en el Note II va perfecto. Para el ZP900 hay que modificarla puesto que el altavoz está en el otro lado.

Date una vuelta si quieres por el hilo en el que hablo sobre modificarla. En cuanto me llegue una carcasa que tengo pedida me pondré manos a la obra con otra funda igual que quiero modificar para uso personal en mi ZP900s.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

¡Vamos, comprad para celebrar que ganó el Atleti el viernes! Si no os gusta esa razón cualquier otra también me vale :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: Móvil Funda Galaxy Note II / ZP900/S (para mod) a la venta

¡Vamos, comprad para celebrar que ganó el Atleti el viernes! Si no os gusta esa razón cualquier otra también me vale :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Ponla en htcmania que hay más posibilidades para la funda

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba