funda original sin agujero ?

A mí no me suena haber visto.
 
@rgunman25 el problema es que se intenta encontrar una del tipo "flip" sin agujero y quitando la original, no hay alternativa, ni original, ni genérica. Por eso, que si alguien ve algo, que avise, porque entre los accesorios no hay ninguna.
 
@rgunman25 el problema es que se intenta encontrar una del tipo "flip" sin agujero y quitando la original, no hay alternativa, ni original, ni genérica. Por eso, que si alguien ve algo, que avise, porque entre los accesorios no hay ninguna.

Lo más parecido a la original podría ser

Pero el encaje del móvil no es igual que en la original.
 
pero una NO ORIGINAL supongo que igual vendrá con imán y al moverse se activara el reloj y gasto de batería innecesaria, me e dado cuenta que sin esa funda me dura un poco mas la batería.
 
A mi tambien se me esta rompiendo la original. Precisamente tiene una raja que va desde el boton de on/off y cruza toda la carcasa de plastico de abajo. De momento aguanta con cinta adhesiva a la espera de encontrar otra funda con tapa.
Cuando llevaba el movil tal como vino al mundo, con el protector de plastico original y sin bloqueador de pantalla (pin o patron de desbloqueo) y lo llevaba en el pantalon, muchas veces me sorprendia el movil que o tocaba musica o se metia en algun programa. Entonces tenia Kikat
Lo que quiero decir que la pantalla siempre esta esperando a que se toque, para que podamos operar con el movil. Lo que no se como se activaba dentro del pantalon sin tocar la pantalla directamente. Tal vez tocaba la pantalla pero entre la pantalla y mi mano estaba la tela del pantalòn
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba