funda original sin agujero ?

puede ser los botones, yo tengo el doble tap también creo que es por eso, no importa que sea tu dedo el que lo toque solo tiene q ser doble :s lo malo que sin el cover la pantalla se ralla mucho por las monedas o llaves comprare un morral exclusivamente para el cel :fearful:
 
Se activa en el bolsillo por que tienen activado el doble tap para despertar. Y llevar el celu en el mismo bolsillo junto monedas y llaves, yo nunca lo hago, dejo uno solo para el móvil, es una cosa de sentido común.
 
puede ser los botones, yo tengo el doble tap también creo que es por eso, no importa que sea tu dedo el que lo toque solo tiene q ser doble :s lo malo que sin el cover la pantalla se ralla mucho por las monedas o llaves comprare un morral exclusivamente para el cel :fearful:
Se activa en el bolsillo por que tienen activado el doble tap para despertar. Y llevar el celu en el mismo bolsillo junto monedas y llaves, yo nunca lo hago, dejo uno solo para el móvil, es una cosa de sentido común.
Sí, yo también experimenté lo del encendido incluso sin la funda original, a pelo.

Fue desactivar el offscreen-gesture completamente y arreglado (no vale quitar sólo el doble tap y el swipe up, ya que a mí a veces también se me activaba la cámara...)
 
Yo no recomiendo a nadi comprar la funda original con el circulo. da muchos problemas y la bateria dura menos, en cambio la de silicona si que funciona perfercta, yo es lo que mas recominedo con un cristal templado.
 
+1. Yo estoy encantado con esa combinación: silicona + cristal.
 
pues la silicona funcionaba perfecto con el cristal lastima que ya no tenga el equipo :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba