CONSULTA Funda THL W200S

jordifp

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
488
Buenos días, colegas.
Las fundas del THL 200 sireven para el 200s, es que he estado mirando y me ha parecido que si, pero no lo tengo claro.
Estoy esperando la llegada de terminal y queria ir comprando fundas y protectores.
Gracias
 
Valen las fundas sin problema, comprobado, tanto la de silicona como la de libro. De hecho la tapa trasera es íntercambiable.

Enviado desde mi ThL W200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Valen las fundas sin problema, comprobado, tanto la de silicona como la de libro. De hecho la tapa trasera es íntercambiable.

Enviado desde mi ThL W200 usando Tapatalk 2

Pués muchas gracias a todos.
Lo estuve mirando pero en las fotos no me acababa de vrlo claro. Ahora voy a mirar cuál pillo jeje.
Saludos
 
y la de libro os encaja bien por la zona lateral izquierda de la tapa que cubre la pantalla ? a mi no me encaja y se queda como un poco abierta ?¿?¿?¿?
 
Pues entonces o la tengo tocada o algo falla porque en el lateral donde viene la tapa frontal al abrir no encaja bien...... :([DOUBLEPOST=1398423039][/DOUBLEPOST]Alguien de Zaragoza tiene el movil ??? Es por ver si le va a el y si igual le interesa quedarsela , no me convence este tipo de funda , la pedi por probarla pero a mi como os digo no me gusta para nada
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba