CONSULTA Funda y protector de cristal templado.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Me he leido entero el post de los accesorios, y cada vez estoy más confundido. Personalmente, creo que es mejor comprar un protector de cristal templado, sobre todo en estos móviles chinos. Quiero comprarme una funda y un protector de cristal templado.

He mirado estos dos protectores, peroc reo que es una estafa, por su precio tan bajo, ya que cuestan menos de 2€:


http://es.aliexpress.com/item/Tempe...d-Glass-Screen-Protector-for/32230753760.html


http://es.aliexpress.com/item/1PC-E...Golden-Warrior-A8-A806-A808T/32255015554.html

Y este que cuesta unos 4€:


http://es.aliexpress.com/item/Premi...08T-A806-With-Retail-Package/32233080661.html


Y respecto a las fundas:


http://es.aliexpress.com/item/Ultra...tive-Cover-Anti-Scratch-Case/32231666071.html


http://es.aliexpress.com/item/Frees...nillkin-screen-protector-with/2028477358.html


Yo me pediría la el 3º protector y la 2º funda.

¿Qué me recomendais? Es que nunca he pedido nada en aliexpress y no se si será una estafa.

Muchas gracias.
 
@jorge_94, de las dos fundas compra la segunda sin dudarlo. De los protectores, vete a por uno mejor, te lo aconsejo, te quieres ahorrar unos euros y eso se nota a la larga.
 
habeis encontrado algun pack en el que vengan la funda y el pretector de vidrio junto? gracias
 
habeis encontrado algun pack en el que vengan la funda y el pretector de vidrio junto? gracias

jajajajajajaj, eres único!!! como diría un amigo, y como lo quieres, asado o guisado!! ahora en serio, eso no hay, lo que puedes hacer es mirar un protector nillkin que los hay, y mirar en la tienda si también tiene fundas, o preguntarle al vendedor.
 
Este artículo ya no está disponible :(

Esa ya la vi @Jagel

la funda ya la tengo, lo que me pierdo es en dónde comprar el protector de vidrio, porque hay algunas que se van de precio, y los que he puesto ahi parece que son una estafa o algo que no cuadra, no se.


Gracias por responder.

Pd: Cuando pone cristal templado de Cine (como en los que he puesto) , no se a qué se refiere con de cine. Yo he comparado un caro y estos por ejemplo y tienen las mismas características y especificaciones, y lo de vendedor de confianza.
 
Última edición:
@jorge_94 yo le haría (y le voy a hacer) caso a @Jagel y cogería un protector de cristal nilkin ya que he podido leer en otro post que no ha debido tener muy buena experiencia con uno que cogió él y que no era de "marca".
 
En relación al comentario que ha hecho @Tolare , decir más bien mi experiencia. Compré el protector que puse en otro post, barato, buenas opiniones, me decidí y lo compré, puesto quedaba genial pero más sucio que otra cosa, y al poco se despegó un poco. Le mandé un correo al vendedor y lo primero que me dijo fue que no era falso que era autentico. A pesar mio le contesté que iba a abrir una disputa por que no era cierto lo que ponía del cristal; abrí la disputa mandé fotos del cristaldisputa, y pedí el reembolso de la cantidad pagada y aceptó sin mas explicaciones (saca tus conclusiones), por eso digo que merece la pena gastarse unos euros más, lo tengo claro. Soy una persona a la que le gusta la seriedad y no mentir, pero cuando veo algo tan claro voy a por todas cueste lo que cueste.
 
Hola, tengo pedida una funda y un protector por Aliexpress... pero por no esperar, alguien conoce alguna tienda física en Madrid donde pueda encontrar una funda -de las baratas- para este movil. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba