Fundas/carcasas UNIVERSALES para nuestros móviles chinos.

davidskaterap

Platino
Mensajes
392
Puntos
658
Visto que casi todos los moviles chinos que tenemos(excluyendo clones) no tienen fundas faciles de encontrar, me gustaria pusieseis webs españolas donde comprarlas, o soluciones "caseras", tambien fundas universales que protejan bien los moviles.
Un saludo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Hola David, me sumo a tu iniciativa... Quien sabe porque los chinos sacan tantos móviles y tan pocos con cases, protectores, fundas, etc. Si te das una vuelta por YouTube encontrarás videos de como hacer tu propia funda en cuero, cartón, cinta adhesiva y hasta silicona, pero salvo un caso de estos, los trabajos tienen un acabado que no me agrada... Sería una linda oportunidad para alguien con una impresora 3D... Veremos.
 
A eso me refería.
No todos disponemos de paypal a la ligera, esperar 20-30 dias(o mas incluso,con la movida de SG post) para tener una misera carcasa...con el consiguiente gasto en el envio de la misma...y todo eso contando que la puedas conseguir por internet.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Yo tambien estaba loco buscando fundas en 1000 webs y al final en una tienda de mi barrio por 2€ encontré una funda tipo calcetín pero ajustada para un 4.5-5"genérico de piel sintética, es bueno, bonito y barato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba