fundas de gel ....

gallego15

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
hola, ante todo un saludo a todos, y ya metiendome en el tema... vosotros habeis encontrado alguna funda de gel o silicona para los pedazo de moviles estos de 5.7??? (yo ya estoy por comprar una de samsung note y modificarla para mi futuro i2000 ....


por mucho que busco.... solo la tipica carcasa con tapa de libro ... y nada mas...


aprovechando post... no os parece que la bateria del i2000 y del n7300 son iguales????


bueno.. un saludo a todo el mundo :blush:
 
a nadie le ha surgido esta duda sobre las fundas???? o es que de los 59 que lo han visto ninguno usa funda para el movil...

ay ay ay....

bueno... si en algun momento encuentro alguna... lo pondre aqui ... que para esto son los foros no??? ( lo que solo se mira y no se escribe son las web a secas..)
 
bueno, voy autocontestandome para los que lo vayan leyendo....

al parecer los de samsung van a sacar el samsung player 5.8" , asi pues... a malas... saldrán fundas para el... y a peores será modificar una funda de esas...

si sacan algo en silicona... veremos si se puede hacer un briconsejodejardineria ... y adaptar una funda para el bicho.

7 minutos y volvemos ...
 
Por lo que veo son pocas las opciones en fundas de silicona, para este móvil mio hay pero rígidas, las originales de zp910 y las black pomelo en 5 colores en aliexpress, y prácticamente nada mas...

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba