Fundas para THL W8??

Tienes que crearte un cupón con tus puntos. Es muy fácil

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Hola ! Te dan una mierdecilla de cupones por ejemplo US$ 1 off orders of US$ 50.00 or more ¿esto que es un dolar solo de descuento en compra de 50$ o mas? Pues vaya birria

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Ayer por la tarde ya encargué mi funda transparente. Ahora pone "Processing". Estarán esperando a recibirlas aún. Esperaremos con los dedos cruzados para que no se acaben de romper las de librillo antes de llegarnos estas. Y confiemos en q las tapas traseras originales aguanten de verdad. Sabéis donde venden esa tapa y cuanto vale?
 
Pues mira yo tengo 275 puntos despues de haber comprado un w8 y una funda tipo libro.
Y segun entiendo tengo dos "cupones":
- uno que me cuesta 259 puntos y me descuentan 1 dolar en compras superiores a 5 dolares o mas
- Y otro cupon que me cuesta 159 puntos y me descuentan 2 dolares para compras superiores a 50 dolares o más.

Eso es lo que entiendo.

Por cierto ya estan las fotos del resto de colores de las fundas. Voy a pedir

Un saludo
 
Pues mira yo tengo 275 puntos despues de haber comprado un w8 y una funda tipo libro.
Y segun entiendo tengo dos "cupones":
- uno que me cuesta 259 puntos y me descuentan 1 dolar en compras superiores a 5 dolares o mas
- Y otro cupon que me cuesta 159 puntos y me descuentan 2 dolares para compras superiores a 50 dolares o más.

Eso es lo que entiendo.

Por cierto ya estan las fotos del resto de colores de las fundas. Voy a pedir

Un saludo

No funciona así. Si no los canjeas puedes esperar a tener acceso a mejores cupones. En la página de atrás tienes un ejemplo que he dado Koko Koki
 
Chicos, os confirmo que todos los colores están en stock :blush:
Un saludo
Kok
 
A cantidad de puntos yo creo que nadie gana a @kokuo que se pasa el día comprando en BG :biggrin:
Aunque yo tengo +1200 debido a esperas, dobles envíos extraviados, compras y reviews, la siguiente compra me va a salir barata...


Chicos, os confirmo que todos los colores están en stock :blush:
Un saludo
Kok

Podrían poner fotos?
 
Última edición por un moderador:
A cantidad de puntos yo creo que nadie gana a @kokuo que se pasa el día comprando en BG :biggrin:
Aunque yo tengo +1200 debido a esperas, dobles envíos extraviados, compras y reviews, la siguiente compra me va a salir barata...

Podrían poner fotos?

jajaja, verdad :tonguewink:

Las fotos de todas las fundas ya estan en la pagina de BG.

P.D. cuando funciona, Sweden post funciona muy bien:

Número de envío: RE638771036SE
FechasEstados
13/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/07/2013En tránsito
19/07/2013En proceso de entrega
19/07/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

Ahora a esperar otros tre moviles que vienen con Sweden post... miedo... :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Coño acabo de ver que sí hay fotos de las de color. La de rojo tienta, eh, el lunes la pillo fijo. Y qué leches, una transparente también. Al final va a tener más fundas el móvil que yo pantalones.

Espero no ser el único que piensa cortar un lateral de la funda de silicona para poder ponerla al mismo tiempo que la de libro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba