Fundas para THL W8??

Señores acabo de pillarme la funda tipo libro vía ebay, acaban de empezar a introducirlas en esta página para el que le interese, están por 15 € ... la mía ya está pedida, asi que los interesados, ya sabéis...
 
Señores acabo de pillarme la funda tipo libro vía ebay, acaban de empezar a introducirlas en esta página para el que le interese, están por 15 € ... la mía ya está pedida, asi que los interesados, ya sabéis...

Que web?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@coldmeat, te llegó la funda negra de aliexpress? Yo pedí dos el otro día a la misma china, y me ha dado un numero de seguimiento que hoy (3 días depués) funciona. Espero que lleguen negras de verdad, xD

Pd. eras tu el que la compraste negra, verdad? es que somos tantos en el foro que me cuesta acordarme de todos los nicks, xD
 
Última edición por un moderador:
@coldmeat, te llegó la funda negra de aliexpress? Yo pedí dos el otro día a la misma china, y me ha dado un numero de seguimiento que hoy (3 días depués) funciona. Espero que lleguen negras de verdad, xD

Pd. eras tu el que la compraste negra, verdad? es que somos tantos en el foro que me cuesta acordarme de todos los nicks, xD

Sí fui yo... a mi me tardó mucho en darme el track, y una vez me lo dio,no ha debido mandarla hasta el día 15... así que esperando estoy... a ver si a final de semana...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
aqui la teneis en ESPAÑA en stock un poquitin cara pero sin esperas :
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba