Fundas para THL W8??

Pedida una transparente.

Llevo solo dos dias con la funda flip blanca y ya se me está rajando por dos sitios. :rage:
 
La flip mia blanca lo malo k tiene es es super sucia.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues yo llevo con la flip negra desde hace 1 mes y está como el primer día.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
me uno a la lista de los que compraron sus fundas, pedida una roja y otra azul :smile:
 
A los que pedisteis fundas de colores os las han enviado? yo pedi una negra y enviada pero luego pedi una azul el viernes igual y sigue en procesing..saludos
 
la flip blanca la he lavado con jabon y a quedado como nueva jeje pero se me ha partido justo debajo de los botones de volumen
 
Yo pedí la transparente el viernes y la tengo en "Processing". Si decía que las negras si están enviándolas, tiene pinta de que el resto no las tienen y tendremos que esperar. Aunque a kokuo le dijeron que están todas en stock, o se les han acabado o no era del todo cierto. A esperar. Yo quiero pedir otra más de algún color para probar, pero mientras que no vea que la transparente se mueve algo más, no lo haré. A ver si se van a tirar meses "jugando" con mis eurillos, sin necesidad. Al menos que solo sea una.
 
Un par de preguntas:
Una así en general, ¿alguien tiene el móvil blanco con la flip back cover negra? ¿Podría poner fotos pa ver cómo queda?

Otra para @kokuo, ¿se sabe algo de las fundas TPU para el W100?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba