Fundas para THL W8??

Mi funda transparente ya está de camino. En banggood pone shipped y me han mandado email de que la han enviado hoy a las 07 horas. Como la compra solo son 4,71€ no me da tracking, así que esta vez no sabré nada hasta que esté en casa. Si los tiempos son como con el teléfono, llegará el día 6..

En cuanto al pago, me ha pasado como con el teléfono. El pago lo he hecho con PayPal, pero con tarjeta, no con una cuenta PayPal propiamente dicha. La compra la hice el viernes y me lo han cobrado hoy. Supongo que es lo normal. Un día de estos me decidiré y pediré una azul o roja, que tienen buena pinta.

yo la pedi el viernes tambien luego el sabado paso a enviado con el correo pero aun no me la han cobrado en el banco de la tarjeta asociada a paypal xD
 
Un par de preguntas:
Una así en general, ¿alguien tiene el móvil blanco con la flip back cover negra? ¿Podría poner fotos pa ver cómo queda?

Otra para @kokuo, ¿se sabe algo de las fundas TPU para el W100?

Yo tengo esa misma combinación al igual que @Tirizia y me parece que queda genial, estoy pensando incluso en coger una tapa trasera negra original pues me gusta más que todo blanco.

Por cierto mi flip-cover negra está como el primer día, ni una marca, no así la carcasa original que se me ha agrietado.

Uno más a la espera de una funda de silicona gris

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
acabo de comprar esta, la que dice "4 color quicksand shell". Son muy buenas, ya tuve una en un AMOI N820, y se deja un mensaje indicando que color. Hay varios modelos y colores y materiales.

http://www.aliexpress.com/item/Free...rotective-case-wholesale-price/969632364.html
Pues hay alguna más a parte de las que ya conocíamos de dudoso gusto.... y me parecen bastante bonitas y sobre todo que hay mucha variedad. Bueno es saberlo. Ese tipo de fundas creo que no protegerán igual que una de silicona frente a caidas, golpes, etc, pero es una bonita opción y hay mucha gente a la que le gustan de ese tipo.
 
acabo de comprar esta, la que dice "4 color quicksand shell". Son muy buenas, ya tuve una en un AMOI N820, y se deja un mensaje indicando que color. Hay varios modelos y colores y materiales.

http://www.aliexpress.com/item/Free...rotective-case-wholesale-price/969632364.html

Cuanta variedad. me interesan algunas. No pone que tipo de material es , supongo TCP. Me gustaria saber si son medio decentes en calidad. Dices que ya las probaste en un AMOI ?

Gracias
 
Pues queda genial, @Tirizia, seguramente me pille una flip negra en breves para complementar con una negra de silicona (haciendo un poco de manualidades con las tijeras)

JAJAJA... as pensado lo mismo que yo , pero en otra combinacion de colores.
Si la tipo libro no molesta en esceso, como es la opinion mas extendida , alli donde se hable de ella, yo tambien me currare ese brico. Ya comentaremos vale...
 
Última edición por un moderador:
Cuanta variedad. me interesan algunas. No pone que tipo de material es , supongo TCP. Me gustaria saber si son medio decentes en calidad. Dices que ya las probaste en un AMOI ?

Gracias

por lo que vi en las fotos, la quicksand que elegi, es identica en material a la que compre para un amoi n820. Son rigidas. Todavia la tengo puesta, esta impecable. Lo que me gusta de ese tipo de material es que es totalmente antideslizante, es imposible que se deslize y el tacto a la mano no es aspero. Las otras tienen buena pinta respecto al material. En realidad las mejores fundas, a mi parecer, son las Nillkin, pero no fabricaron para el thl, segun parece. No creo haberme equivocado en la eleccion, a mi por lo menos me encanta como estan hechas
 
pague 6.36 euros con tarjeta de credito. La mayoria vale 7.99 dolares. Si pinchas sobre cada una te muestra el precio.
 
Ya aparece como shipped :up:, demoró casi 2 días de entre que la compré y apareció el estado de shipped, asi que a esperar (pedida una roja y otra azul) :smile:

también la pedí con tracking number... pero no sé por dónde rastrearla... alguien conoce alguna página? :blush:
 
por lo que vi en las fotos, la quicksand que elegi, es identica en material a la que compre para un amoi n820. Son rigidas. Todavia la tengo puesta, esta impecable. Lo que me gusta de ese tipo de material es que es totalmente antideslizante, es imposible que se deslize y el tacto a la mano no es aspero. Las otras tienen buena pinta respecto al material. En realidad las mejores fundas, a mi parecer, son las Nillkin, pero no fabricaron para el thl, segun parece. No creo haberme equivocado en la eleccion, a mi por lo menos me encanta como estan hechas
+1, tengo 3 en un cajón para el Skate, esa marca es perfecta. Algo cara, pero merece la pena y mucho.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba