Fundas para THL W8??

Bien rápido son los de Banggood, en un día me enviaron el numero de envio, el código es final RXxxxxxxxxDE este seria correo alemán cierto?
 
Bien rápido son los de Banggood, en un día me enviaron el numero de envio, el código es final RXxxxxxxxxDE este seria correo alemán cierto?

Cierto. Parece que todos los envios a chile los distribuye alemania. Algun forero que hay por aqui es de chile y seguro que te puede comentar los tiempos de envio.
 
Yo soy de chile, pero recién ayer apareció como shipped... así que andaremos cercanos en los tiempos de envíos, a ver a quién le llega primero :grin:
 
Yo soy de chile, pero recién ayer apareció como shipped... así que andaremos cercanos en los tiempos de envíos, a ver a quién le llega primero :grin:

Debiese venir en el mismo avión para cruzar el charco. El mio viene con seguimiento para que no se pierda en el triangulo de las bermudas.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Una pregunta.

Compré la funda el viernes pasado, pero al ser una compra pequeña, evidentemente no tengo track.

Hay alguna manera de que me den uno, o me digan más o menos por dónde va la funda?

El móvil costó que llegara 2 meses, asik me espero lo peor... jajaja
 
Una pregunta.

Compré la funda el viernes pasado, pero al ser una compra pequeña, evidentemente no tengo track.

Hay alguna manera de que me den uno, o me digan más o menos por dónde va la funda?

El móvil costó que llegara 2 meses, asik me espero lo peor... jajaja


Tranquilo, doy fe de que las fundas llegan a toda hostia, mucho antes que los móviles :biggrin:
 
alguien se interesa por fundas para Jiayu g3s???
 
Última edición por un moderador:
cuanto tardarán estas fundas mas o menos? 15 días?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba