Fundas para THL W8??

Buenas, y me perdí con tantas paginas de este hilo... jeje
Cuales están comprando? las de aliexpress o Banggood?
Me parecen mejores las de Banggood o no? veo que recubren mejor las puntas (esencial para las caídas)
digo estas:
SKU083908 (20).jpg

SKU083908 (20).jpg
 
En eBay ya las puedes encontrar es in vendedor llama do xbertus2013, se un tio serio y legal
 
Se lo he preguntado justo ese sabado y me ha contestado que antes quieren ver como va el experimento con las del thl w8.

Si va bien (venden mas de 500) van a pedir tambien para el thl w100.

S-line Soft Silicone Case For THL W8 W8+ W8 Beyond W8S Smart Phone
SKU: SKU083908 Sold: 297

Y en menos de una semana, ojo, ojito :smile:

Les está saliendo bien, espero que las del W100 salgan dentro de poco, que también es un movilón!


Edit: Acabo de pillarme la flip cover negra, pero esta vez en Pandawill. Comparando precios:

BG, $9.90

http://www.banggood.com/Leather-Case-Cellphone-Protection-Case-For-THL-W8-W8+-p-72258.html

PW, $3.99

Enlace roto eliminado

Igualito, vamos.
 
Última edición por un moderador:
vaya diferencia de precio! me voy a pedir una en negra entonces que por 3€ está muy bien
 
Yo me voy a pedir una negra tambien que por ese precio.. y tengo en camino una de estas nuevas roja :wink:
 
S-line Soft Silicone Case For THL W8 W8+ W8 Beyond W8S Smart Phone
SKU: SKU083908 Sold: 297

Y en menos de una semana, ojo, ojito :smile:

Les está saliendo bien, espero que las del W100 salgan dentro de poco, que también es un movilón!


Edit: Acabo de pillarme la flip cover negra, pero esta vez en Pandawill. Comparando precios:

BG, $9.90

http://www.banggood.com/Leather-Case-Cellphone-Protection-Case-For-THL-W8-W8+-p-72258.html

PW, $3.99

Enlace roto eliminado

Igualito, vamos.

Muy buen apporte Ser!

Aqui las cosas son dos:

O BangGood quiere forrarse con esas fundas o PandaWill las esta vendiendo abaja de sus precio.

En abos casos mejor para nosotros :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que una parte de ambas. No creo que la carcasa de atrás valga 1/20 del precio total del móvil...
Menos mal que me dio por comprobarlo antes de darle a Checkout, porque ya la tenía en el carrito de BG xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba