Fundas para THL W8??

La funda TPU lleva más de 5 días laborables (la pedí hace dos viernes) sin "Your order has been shipped" en Banggood, ¿debería preocuparme? A los que pedísteis, ¿os la han mandado ya?

Yo pedi dos pero solo hace una semana que estan en stock si pediste hace dos semanas serian en pre-order, esta semana a finales de semano es posible que vayan llegando las primeras o tal vez a inicios de la proxima. saludos
 
yo la compre el mismo viernes que se pusieron en stock y el sábado ya ponia shipped a ver si me llega en esta semana

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
pedidas tres el sabado, ayer salieron del centro internacional de china por avion, en 6-7 dias laborables en españa
 
Holaa soy nueva x aki estoy como loca buscando fundas pero no tengo cuenta PayPal y no encuentro nada contrarembolso alguien m puede guiar que puedo hacer para poder comprsrm una? Tampoko tengo tarjeta De crédito por eso de contra reembolso y como última opción pedirle la tarjeta a algun familiar para poder comprarla o hacer transferencia donde puedo encontrarlas con estos métodos de pago o di alguien m puede ayudar a conseguirlas mil gracias gente!!
 
Hola @trissyta03, puedes crearte una cuenta PayPal sin tener tarjeta de crédito/débito, puedes asociar una cuenta bancaria, además PayPal es una plataforma de pago reconocida a nivel mundial que ofrece seguridad y atención a los clientes en caso de haber algún problema con el pedido.
Yo utilizo PayPal en mis compras OnLine siempre, me parece la mejor opción, pero sólo es mi opinión.
 
Última edición por un moderador:
Ayer hizo 3 semanas que pedi mi movil Beyond y solo me aparece un primer mensaje de correos como que a salido del pais de origen,de esto ya hace 14 dias,,
alguien sabe cual es el promedio de entrega?
Las fundas las pedi el dia 19 hasta el dia de ayer dia 29 no me a llegado el primer mensaje de que sale del pais,aun llegaran antes las fundas que mi movil:dizzy:SMILEY:
 
Yo compro en Antelife y desde que te dan el numero de seguimiento son 15 días siempre sin fallar ni uno de los tres pedidos que hasta ahora he recibido
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ayer hizo 3 semanas que pedi mi movil Beyond y solo me aparece un primer mensaje de correos como que a salido del pais de origen,de esto ya hace 14 dias,,
alguien sabe cual es el promedio de entrega?
Las fundas las pedi el dia 19 hasta el dia de ayer dia 29 no me a llegado el primer mensaje de que sale del pais,aun llegaran antes las fundas que mi movil:dizzy:SMILEY:
@sonia55 de donde eres??? eso influye bastante, por ejemplo, algunos compañeros del foro que son de españa, al parecer por lo que e leido el promedio no pasa de los 15 dias, en cambio yo soy de Chile y el record hasta ahora es de 25 dias seguidos desde que se a realizado el envio hasta llegar a mis manos. Y los que mas se a demorado es 2 meses. Y hasta ahora solo un par de cosas se han perdido en transito. A todo esto, a mi me enviaron mi beyond el 7 de julio y aun no tengo ninguna noticia al respecto (pedido de banggood)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me gusta las fundas tipo carrera o con imán en donde es mas fiable comprarlas?? E leído variad webs x aki pero toy exa un lío m podéis guiar sitio fiable y k no tarde mucho en llegar? Soy de España
 
Me he pedido una funda de silicona, cuando me llegue os contaré que tal. Las tienen en banggood por 4.65 €, creo que está muy bien ya os contaré que tal sale.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba