Fundas para THL W8??

a mi no me ha llegado y la pedí a los pocos minutos de que se pusieran en venta mañana hace dos semanas, a seguir esperando jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Estimados, los que han comprado desde Chile o Latino América, cuanto días se demora para que actualicen el tracking RX.....DE, ya que lo enviaron el 23 de julio y hasta el momento me aparece que el numero no existe en Deutsche Post, favor @Banggood si me puedes ayudar con el seguimiento de mis fundas.

No desesperes yo pedi un W8 en @Banggood el 17, me lo enviaron el 18, hasta el 24 se pudo seguir el tracking y desde esa fecha no ha camibiado. Soy de México.

Electronic data received Flytexpress Sorting Center, 18/07/2013 01:21:47 a.m., flexpr
Departured from Flytexpress Sorting Center location, 19/07/2013 04:37:32 p.m., flexpr
The item arrived at the International Logistics Center Singapore, 24/07/2013, de_post_en
 
Última edición por un moderador:
No desesperes yo pedi un W8 en @Banggood el 17, me lo enviaron el 18, hasta el 24 se pudo seguir el tracking y desde esa fecha no ha camibiado. Soy de México.

Electronic data received Flytexpress Sorting Center, 18/07/2013 01:21:47 a.m., flexpr
Departured from Flytexpress Sorting Center location, 19/07/2013 04:37:32 p.m., flexpr
The item arrived at the International Logistics Center Singapore, 24/07/2013, de_post_en

Gracias... seguiré esperando, en ese correo interno tengo los dos primeros pasos pero no el de De_post...
 
Última edición por un moderador:
yo pedi el w8 el dia 8 de julio,el ultimo mensaje que tengo es del dia 16 como que salia del pais de origen,a dia de hoy todavia no se nada mas,me estoy empezando a preocupar,creo que son demasiados dias,yo soy de España,las fundas mañana hara dos semanas,y estoy en las mismas,el mismo tipo de mensaje,a ver si pronto tenemos buenas noticias..
 
yo pedi el w8 el dia 8 de julio,el ultimo mensaje que tengo es del dia 16 como que salia del pais de origen,a dia de hoy todavia no se nada mas,me estoy empezando a preocupar,creo que son demasiados dias,yo soy de España,las fundas mañana hara dos semanas,y estoy en las mismas,el mismo tipo de mensaje,a ver si pronto tenemos buenas noticias..

Hola @sonia55,

Los envíos desde allí, te pueden llegar en una semana o te pueden tardar un par de meses. Aunque lo normal no es ninguno de los 2 extremos. Si te tarda menos de un mes casi puedes estar hasta contento. Lo que si tenéis que tener bien claro son los plazos que os hayan dado, para abrir disputa o el procedimiento que tengan para reclamaciones. Prueba a darle un toque al vendedor a ver si te cuenta algo nuevo....


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Para revisar en la Pagina de Deutsche Post tienes que ingresar la fecha en la que hicieron el Envio, en mi caso fue el dia 17 pero no me arrojo datos hasta el 24.

Claro, pero al colocar esos datos me indica que no existe y fue enviado el 22 o 23.
 
Hola a todos,
OS confirmo que las del bq aquaris 5 van bien. He pillado una hoy y encaja perfectamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@ronrigo,

¿Has probado con esta página?

http://www.trackitonline.ru/

Es necesario registrarse, hacer login, e introducir el número de seguimiento, para que te dé datos, creo que no hay que poner fecha. Además, te van enviando actualizaciones del envío, según va moviéndose.


Saludos

Gracias, con esa pagina me indica que arribo el 30-07 al aeropuerto de Singapore de intercambio.. ahora a esperar unos 20 días más.
 
Última edición por un moderador:
Estimados, los que han comprado desde Chile o Latino América, cuanto días se demora para que actualicen el tracking RX.....DE, ya que lo enviaron el 23 de julio y hasta el momento me aparece que el numero no existe en Deutsche Post, favor @Banggood si me puedes ayudar con el seguimiento de mis fundas.

En mi caso aparecio luego de 8 dias despues de darle comprar ó 4 dias luego que el tracking interno A0000... decia que fue enviado el paquete
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba