Fundas para THL W8??

Estimados, los que han comprado desde Chile o Latino América, cuanto días se demora para que actualicen el tracking RX.....DE, ya que lo enviaron el 23 de julio y hasta el momento me aparece que el numero no existe en Deutsche Post, favor @Banggood si me puedes ayudar con el seguimiento de mis fundas.

Puedes dame el numero de su pedido?
Salu2:blush:
 
Última edición por un moderador:
En referencia a las de silicona, pensad en una cosa, si la utilizáis junto con la carcasa tipo libro que incluye el THL, es posible que tengáis problemas a la hora de abrir la tapita. Y que el acceso a los botones de volumen podría tener cierta dificultad.
Si alguien tiene ya la de silicona, podría decirnos si le dio algún problema la carcasa tipo libro.
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=370863115709
ebaypa.com_albums_20120003_sku083908_20130720124528865.jpg

Saludos

Ahora solo tenemos las fundas de silicona para thl w8,este en ebay tambien de Banggood:XD:
 
Última edición por un moderador:
No desesperes yo pedi un W8 en @Banggood el 17, me lo enviaron el 18, hasta el 24 se pudo seguir el tracking y desde esa fecha no ha camibiado. Soy de México.

Electronic data received Flytexpress Sorting Center, 18/07/2013 01:21:47 a.m., flexpr
Departured from Flytexpress Sorting Center location, 19/07/2013 04:37:32 p.m., flexpr
The item arrived at the International Logistics Center Singapore, 24/07/2013, de_post_en
:blush:
 
Última edición por un moderador:
@Seroko a mi me llego ayer la flip cover negra, menos mal porque incluso estaba peor la mía blanca que la de la foto.

Me gusta como queda el blanco y negro mix.

Saludos,

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hostia, foto del resultado? Yo estoy deseando que me llegue xD. Encima me llevé el móvil un día a currar [en una obra] y se puso perdida en apenas minutos...

Edit: Coño si ya lo vi, me puso foto @Tirizia :biggrin:. Se me va la olla, el insomnio veranero juega malas pasadas
 
Última edición por un moderador:
Esta pinta muy bien TAPA CON VENTANA, la "ventana" llevara plástico transparente o es un simple agujero?

Hola @eisen,

SPECIFICATIONS:
3.There is a transparent plastic opening window on the cover, you can view time, battery status, SMS, music track, caller ID and answer phone without opening flip

Así que afirmativo.

Lo que yo no veo es el método de sujeción de la funda al móvil. Da la impresión de que vaya pegada...




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @eisen,

SPECIFICATIONS:
3.There is a transparent plastic opening window on the cover, you can view time, battery status, SMS, music track, caller ID and answer phone without opening flip

Así que afirmativo.

Lo que yo no veo es el método de sujeción de la funda al móvil. Da la impresión de que vaya pegada...




Saludos

mira que le he dado vueltas al anuncio, he leído eso y no me he dado cuenta...gracias!

si, no se ve como se sujeta al móvil, puede que sean fotos de la parte de "piel" antes de terminar la funda por completo ya que si no...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba