CONSULTA Funker C250 Comfort Power 4G

pilifergar

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Hola a todos los usuarios de Movilesdualsim, he comprado un móvil Funker C250 Comfort Power 4G como he puesto en el título para mi madre, el caso es que no se poner una foto para el contacto del que llama o tal vez no tiene esa opción, tenía otro móvil anterior y sí que tenía para poner foto de cada contacto y mi madre que es mayor estaba acostumbrada así y era más fácil ver quien le llamaba, ya le he metido al móvil las fotos por bluetooth, si alguno sabe algo y es tan amable de explicarme se lo agradecería mucho, un saludo y gracias anticipadas a todos.
 
Hola a todos los usuarios de Movilesdualsim, he comprado un móvil Funker C250 Comfort Power 4G como he puesto en el título para mi madre, el caso es que no se poner una foto para el contacto del que llama o tal vez no tiene esa opción, tenía otro móvil anterior y sí que tenía para poner foto de cada contacto y mi madre que es mayor estaba acostumbrada así y era más fácil ver quien le llamaba, ya le he metido al móvil las fotos por bluetooth, si alguno sabe algo y es tan amable de explicarme se lo agradecería mucho, un saludo y gracias anticipadas a todos.

Aqui lo puedes ver como se hace :
Poner foto a contacto
 
Última edición:
Muchas gracias Menguelez, ahora no puedo hacer lo que dices hasta que vaya a casa de mi madre y pueda probar en el móvil, pero yo creo que si no me equivoco este modelo de móvil no es android, tal vez symbian o a saber que tipo de sistema operativo tiene, en las especificaciones de su sitio oficial no dicen nada. Yo tengo un Xiaomi Mi A2 y es como tú dices, muy fácil hacerlo, este modelo de móvil no es táctil, solo se maneja en los botones del teclado, un saludo.
 
Muchas gracias Menguelez, ahora no puedo hacer lo que dices hasta que vaya a casa de mi madre y pueda probar en el móvil, pero yo creo que si no me equivoco este modelo de móvil no es android, tal vez symbian o a saber que tipo de sistema operativo tiene, en las especificaciones de su sitio oficial no dicen nada. Yo tengo un Xiaomi Mi A2 y es como tú dices, muy fácil hacerlo, este modelo de móvil no es táctil, solo se maneja en los botones del teclado, un saludo.
Ah vale!! En ese caso es posible que tenga memoria para almacenar unos 8 contactos con foto, estara en menu y contactos y editar, algo asi...
 
ufff va a ser dificil sin saber cual es el sistema operativo...
seguramente tendra alguna forma, habria que trastear con el para saber
 
Hola Cjsegninir, me he puesto en contacto con Funker y le he preguntado por ese modelo concretamente y me ha dicho que no tiene esa opción, habría un modelo superior que se puede poner la foto del que te llama, asi que nada se puede hacer, muy agradecida a todos por vuestras respuestas, para el que tenga este modelo de Funker C250 Comfort, no se puede hacer lo que quería para mi madre, felices fiestas movilesdualsim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba