FUNKER F703ds Pro Modo Ingeniero ( como mejorarlo un poco mas )

P_P

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
859
hola : soy un antiguo user de el anterior foro y hace poco he jubilado mi anterior funker 702ds por un 703ds y muy contento con el cambio , solo que le e encontrado 2 fallitos :

1º : el bajo volumen de la radio

2º : el auricular suena a un volumen correcto pero me gustaria que fuera un poco mas alto como lo era en mi anterior 702 .

por lo tanto y usando como base el tuto de este compañero : https://www.movilesdualsim.com/tema...lar-y-el-microfono-desde-el-modo-ingeniero.25.

me he puesto a modificarlo , no es igual que el de el compañero pero ahora lo cuelgo aqui modificado para los usuarios del funker.

FUNKER 703ds Pro

Entramos el modo ingeniero con el codigo correspondiente.

*#3646633#


Para el auricular:

Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Modo normal "
Despues, opcion 2 " Discurso "
Y despues a la 7 (pone algo de volumen 6)
Saldra un 192 y lo subimos a 255, le damos a DEFINIR para volver.
Habremos vuelto al menu Definir , pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 192 y ponemos 255
Apretamos Ok.
le vamos dando a volver y a guardar cambios
nota : podemos ajustar los demas volumenes para que la subida de volumen no sea tan brusca del minimo a maximo en escalas de 30 punto por ejemplo.

Para la radio :

Vamos a la opcion 3 "Audio"

Despues le damos a "Modo normal "
Ahora a la opcion 5 " Sonido "
-opcion 8 y lo subes como antes a 255 , le damos a ok para volver.
-opcion 7 y lo subes a 192 , le damos a definir y despues a volver

Le damos a atras hasta que guarden los cambios y salimos del modo ingeniero con el boton de colgar o el boton central en el caso de una imitacion del iPhone.

el ajuste del micro no lo he tocado por el tema de los ecos .

mucho cuidado con tocar la opcion de " hig speed sim " o podriais estropear el movil .

tambien si teneis problemas reproduciendo videos podeis tocar la opcion " video high bitrate " en miscelaneos poniendola activa , no es que sea una maravilla pero algo mejora .

bueno espero que os sea util este post a los usuarios de este estupendo movil , si teneis alguna duda dejadmela en este hilo .
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buen aporte.

¿Hay algun manual sobre el modo ingeniero? ¿es posible quitarle al 703 que cargue bateria cada vez que conectes el cable usb?, lo digo porque solo lleva una carga hecha y cada vez que conecto el cable usb pues me se pone a cargar la bateria y eso no es nada bueno en las primeras cargas, hasta que hagas 2 o 3 cargas completas.

Saludos.
 
Última edición:
dentro del menu ingeniero he visto opciones de carga pero no me he atrevido a investigar mas , yo de todas formas no lo veo una cosa importante puesto que si es para una transferencia de datos ocasional , si tardas poco tiempo no le afecta para nada a la bateria , lo que si es mas importante es hacerle los ciclos de carga / descarga en las primeras semanas y despues a disfrutar a tope tu movil .

yo ahora mismo ni he usado la bateria que traia , tenia por hay una nokia bl-5c original practicamente nueva y esa es la que estoi usando , ya lleva 2 dias puesta y el marcador de bateria a tope escuchando musica y toqueteandolo , como siga asi es una pasada .

no te preocupes por la bateria , tu hazle sus ciclos de carga iniciales y si necesitas trasferir algun dato lo haces sin ningun temor por unos minutos enchufado no pasa nada .
 
dentro del menu ingeniero he visto opciones de carga pero no me he atrevido a investigar mas , yo de todas formas no lo veo una cosa importante puesto que si es para una transferencia de datos ocasional , si tardas poco tiempo no le afecta para nada a la bateria , lo que si es mas importante es hacerle los ciclos de carga / descarga en las primeras semanas y despues a disfrutar a tope tu movil .

yo ahora mismo ni he usado la bateria que traia , tenia por hay una nokia bl-5c original practicamente nueva y esa es la que estoi usando , ya lleva 2 dias puesta y el marcador de bateria a tope escuchando musica y toqueteandolo , como siga asi es una pasada .

no te preocupes por la bateria , tu hazle sus ciclos de carga iniciales y si necesitas trasferir algun dato lo haces sin ningun temor por unos minutos enchufado no pasa nada .

Hola, ¿como haces tu los ciclos de carga iniciales? ¿Esperas a que se descarge del todo y se apague el movil la primera vez, lo cargas hasta que la bateria se quede el icono de bateria parado(si esta el movil apagado) o lo dejas aunque este cargado 8 horas como antes se hacia para formatear la bateria?
¿Estos ciclos durante cuanto tiempo lo haces, 2 ó 3 veces?
Saludos.
 
yo los ciclos los hago asi .

primera carga : tal como viene lo pongo a cargar y lo dejo unas pocas horas enchufado a partir de que termina .

despues voi agotando bateria hasta que avisa , lo enchufo y lo cargo hasta el final , teniendo cuidado de no hacer cargas parciales por lo menos en 3 o 4 ciclos completos .

despues con los ciclos echos ya puedes empezar a usar la bateria normalmente sin importarte las cargas parciales , solo hay que tener una precaucion , hacerle uno o 2 ciclos de reacondicionamiento cada mes o cada 15 o20 cargas ya sean parciales o completas .

los ciclos de reacondicionamiento son como los de activacion , carga y descarga hasta que avisa de bateria baja o hasta que se apage solo .

en los ciclos de reacondicionamiento y activacion puedes conectar el movil al ordenador pero ten la precaucion de usarlo el menor tiempo posible y lo imprescincible para transferir lo que necesites , cuando termines desenchufas y que siga su ciclo de trabajo la bateria .

asi lo hago con las baterias de mis gadgets y hasta la presente el funcionamiento es el estimado o mejor que lo que dice el fabricante .
 
yo los ciclos los hago asi .

primera carga : tal como viene lo pongo a cargar y lo dejo unas pocas horas enchufado a partir de que termina .

despues voi agotando bateria hasta que avisa , lo enchufo y lo cargo hasta el final , teniendo cuidado de no hacer cargas parciales por lo menos en 3 o 4 ciclos completos .

despues con los ciclos echos ya puedes empezar a usar la bateria normalmente sin importarte las cargas parciales , solo hay que tener una precaucion , hacerle uno o 2 ciclos de reacondicionamiento cada mes o cada 15 o20 cargas ya sean parciales o completas .

los ciclos de reacondicionamiento son como los de activacion , carga y descarga hasta que avisa de bateria baja o hasta que se apage solo .

en los ciclos de reacondicionamiento y activacion puedes conectar el movil al ordenador pero ten la precaucion de usarlo el menor tiempo posible y lo imprescincible para transferir lo que necesites , cuando termines desenchufas y que siga su ciclo de trabajo la bateria .

asi lo hago con las baterias de mis gadgets y hasta la presente el funcionamiento es el estimado o mejor que lo que dice el fabricante .

Hola, pues mas o menos es como lo he ido haciendo yo con todos los moviles que he tenido. Cuando empieza a pitar lo pongo a cargar (alguna vez dejo que se agote) y cuando está cargado completamente lo desenchufo. Las cargas parciales normalmente sino es que me tenga previsto marchar algun sitio y tenga la bateria a medias, no los suelo hacer. Siempre espero que se ponga a avisar de bateria baja.

¿Cuanto te tarda en cargar la bateria del funker 703?¿y cuanto te dura teniendola encendida todo el dia o dia y noche?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba