Funker F704DS

rocksuave

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
538
NOTA DE MODERACIÓN:
Añadida review y datos en el primer comentario.

Ayer recibí mi nuevo móvil dual sim funker F704ds.
En la caja viene además
1. Cable USB para conectar al PC
2. Cargador, que usa el cable USB.
3. Auriculares (minijack)
4. Batería
5. Manual en castellano

i110.photobucket.com_albums_n120_Khaudillo_public_PIC00159.jpg
Es un móvil pequeño tipo slider. Tiene tres tipos de materiales; rojo metalizado para la cara que se ve, negro brillante para el cuerpo y negro goma para la trasera.
Las teclas principales están muy bien en cuanto a diseño pero las teclas alfanuméricas son demasiado pequeñas para mí; a veces tengo que usar la uña para pulsar con seguridad. El manual dice que la tapa trasera es deslizante. No es cierto. Se abre hacia arriba metiendo la uña.

Uso
En la pantalla inicial te sale un icono para cada sim y el nombre de su operador correspondiente. Esto está bien porque así sabes siempre cual SIM es la 1 y cual es la 2.
También sale la fecha con día de la semana y la hora.
i110.photobucket.com_albums_n120_Khaudillo_public_PIC00160.jpg
Luego pasamos al menú principal que está compuesto por 12 iconos en un estilo neón azul muy chulo. A partir de ahí los submenús son listas.
i110.photobucket.com_albums_n120_Khaudillo_public_PIC00162.jpg

Bloqueo
El teléfono se bloquea automáticamente al cerrarlo. Y si sigue abierto se bloquea al poco tiempo. Y por el contrario, se desbloquea automáticamente al abrirlo. Y si estuviera abierto se desbloquea pulsando la tecla izquierda y luego la derecha.

Función dualsim:
Sin problemas. Tengo Yoigo, Masmovil y Orange

Conectividad:
Bluetooth. El manos libres del coche me funciona bien con ambas sims. En cuanto al PC tiene la función de mando a distancia en tres modalidades; escritorio, reproductor multimedia y presentación.
USB. Al conectarlo al PC me da dos opciones:
1. Almacenamiento masivo (sólo funciona con tarjeta microSD)
2. Cámara Web.

Cámara:
No trae flash.
La cámara es muy cortita y sin embargo me sorprende la cantidad de configuraciones que trae; EV, medidor AE, Antiparpadeo, Temporizador, ráfaga, etc.
También graba vídeo y de nuevo trae multitud de opciones de configuración.

Agenda:
Cada tarjeta puede almacenar 250 contactos. Y el teléfono 200. Así hay un límite de 700 contactos. Existen 5 grupos de llamadas; Amigos, Familiares, VIP, Empresarial, Otros. Es compatible con el formato V-Card (2.1 y 3.0).

Radio FM:
Necesita los auriculares para funcionar. El manual dice que graba pero yo no he descubierto cómo.

Reproductor multimedia:
Reproduce vídeos grabados por uno mismo y audio MP3.

Juegos:
Trae tres: Helicóptero, Gallo y Puzzle.

Organizador:
Trae Calendario, Tareas, Alarma (cinco alarmas programables) y Reloj Mundial.

Software extra:
Trae calculadora, cronómetro, linterna y visor de libros electrónicos.

Un saludo.




Hola!!
Alguien ha comprado este modelo?
Si es asi nos podria decir como funciona, bateria etc
Gracias
 
Última edición por un moderador:
imagenes.antzup.info_funker_f704ds_dual_sim_rojo_negro_.jpg

Hay que procurar poner alguna pista para saber de qué modelo estamos hablando.


  • Dimensiones: 97 x 48 x 16 mm
  • Peso: 88 gr
  • GSM 900/1800
  • Pantalla TFT de 1.8 pulgadas con 56k colores
  • Bluetooth 1.2
  • Ranura microSD
  • Cámara VGA con grabación de video
  • Reproductor MP3
  • Radio FM
  • GPRS/WAP
  • Dual SIM. Permite utilizar dos tarjetas SIM
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, yo he adquirido el F704ds, por que tuve un percance con el F702ds y le rompí la pantalla. Me pedí otro 702, pero como no tenían me mandaron este por el mismo precio. De momento la primera carga de la bateria me ha durado unos 4 días, con varias llamadas, una de ellas de 46 minutos, y algo de trasteo para saber como funciona, muy similar al 702.
La primera impresión que me dió es muy buena, movil con muy buen tacto y de algo mas de categoria que el 702. Le puedes poner el volumen más alto que al 702, cosa que me viene bien porque lo llevo dentro de una funda y el 702 a veces no lo oia. Tiene una pestaña lateral para desplazarte por los menús, no esta mal. La camara de fotos también es mejor.
Un pequeño contra que le he visto, o no se como hacerlo es que para los tonos de mensaje te pone: silencio,1,2,3; y solo suena el tono 3, y además no se puede o no se como subirle el volumen del tono de los mensjes, que no es el mismo que el de llamada.

Ya iré dejando impresiones, además de desear que algunos compañeros que lo tengan dejen sus indagaciones sobre dicho movil.






L
 
Ayer recibí mi nuevo móvil dual sim funker F704ds.
En la caja viene además
1. Cable USB para conectar al PC
2. Cargador, que usa el cable USB.
3. Auriculares (minijack)
4. Batería
5. Manual en castellano

i110.photobucket.com_albums_n120_Khaudillo_public_PIC00159.jpg
Es un móvil pequeño tipo slider. Tiene tres tipos de materiales; rojo metalizado para la cara que se ve, negro brillante para el cuerpo y negro goma antideslizante para la trasera.
Las teclas principales están muy bien en cuanto a diseño pero las teclas alfanuméricas son demasiado pequeñas para mí; a veces tengo que usar la uña para pulsar con seguridad. El manual dice que la tapa trasera es deslizante. No es cierto. Se abre hacia arriba metiendo la uña.

Uso
En la pantalla inicial te sale un icono para cada sim y el nombre de su operador correspondiente. Esto está bien porque así sabes siempre cual SIM es la 1 y cual es la 2.
También sale la fecha con día de la semana y la hora.
i110.photobucket.com_albums_n120_Khaudillo_public_PIC00160.jpg
Luego pasamos al menú principal que está compuesto por 12 iconos en un estilo neón azul muy chulo. A partir de ahí los submenús son listas.
i110.photobucket.com_albums_n120_Khaudillo_public_PIC00162.jpg

Bloqueo
El teléfono se bloquea automáticamente al cerrarlo. Y si sigue abierto se bloquea al poco tiempo. Y por el contrario, se desbloquea automáticamente al abrirlo. Y si estuviera abierto se desbloquea pulsando la tecla izquierda y luego la derecha.

Función dualsim:
Sin problemas. Tengo Yoigo, Masmovil y Orange

Conectividad:
Bluetooth. El manos libres del coche me funciona bien con ambas sims. En cuanto al PC tiene la función de mando a distancia en tres modalidades; escritorio, reproductor multimedia y presentación.
USB. Al conectarlo al PC me da dos opciones:
1. Almacenamiento masivo (sólo funciona con tarjeta microSD)
2. Cámara Web.

Cámara:
No trae flash.
La cámara es muy cortita y sin embargo me sorprende la cantidad de configuraciones que trae; EV, medidor AE, Antiparpadeo, Temporizador, ráfaga, etc.
También graba vídeo y de nuevo trae multitud de opciones de configuración.

Agenda:
Cada tarjeta puede almacenar 250 contactos. Y el teléfono 200. Así hay un límite de 700 contactos. Existen 5 grupos de llamadas; Amigos, Familiares, VIP, Empresarial, Otros. Es compatible con el formato V-Card (2.1 y 3.0).

Radio FM:
Necesita los auriculares para funcionar. El manual dice que graba pero yo no he descubierto cómo.

Reproductor multimedia:
Reproduce vídeos grabados por uno mismo y audio MP3.

Juegos:
Trae tres: Helicóptero, Gallo y Puzzle.

Organizador:
Trae Calendario, Tareas, Alarma (cinco alarmas programables) y Reloj Mundial.

Software extra:
Trae calculadora, cronómetro, linterna y visor de libros electrónicos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Agenda:
De cada contacto se puede almacenar NOMBRE y un sólo NÚMERO. Cuando te traes contactos del PC, el teléfono se trae el NUMERO del teléfono móvil.
Traerse contactos desde el PC se hace rápidamente con el Bluetooth. Yo lo he hecho así: una vez emparejados Pc y móvil, en el MS Outlook y me voy al apartado Contactos y selecciono los que me interesan. Hay que hacerlo de seis en seis como máximo. Entonces en el menú Archivo le digo enviar a BT. Esto es rápido. El coñazo es que en la recepción del teléfono tienes que ir confirmando uno a uno, además de asignar a qué SIM van.
 
General:
- Encendido / apagado automático (4 momentos)
- Marcación rápida
- Lista negra

Multimedia:
- Tiene Grabadora de audio en formatos .WAV y .AMR
 
Agenda:
De cada contacto se puede almacenar NOMBRE y un sólo NÚMERO. Cuando te traes contactos del PC, el teléfono se trae el NUMERO del teléfono móvil...

Eso me pasó a mí en mi H108, y hubiera tardado menos en meterlos a mano, a pesar de que tengo casi 800 números en la agenda. Tuve que editarlos todos para añadir el fijo y cambiarlo por el móvil. En los números en que solo tenía el fijo solo me pasó en nombre, sin número ninguno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba