Funker F804ds - QWERTY DualSIM

Guay!! A ver si me animo yo a hacer vídeos.
Molaría que estuviera la cámara un poquito más cerca, para ver mejor los menús.
Molan mucho los cartelitos explicativos :blush:
 
Ya jeje, lo grabé con una cámara de fotos por eso no pude hacercarlo más, no enfocaba bien los menús :(
Lo de los cartelitos explicativos es para tapar los fallos que iba cometiendo, como lo de "filtrado de numeros" :wink:
Es muy fácil de colocarlos, justo después de subirlos Youtube te da la opción de meter esos cartelitos...
Un saludo!
 
una pregunta breixo
cuando manejas el funker f804 te da la sensacion de un telefono malo chino o sin embargo tiene mas calidad?,tipo samsung o algo asi
y de cobertura y eso va igual que los demas?
es que me ha pedido uno y no puedo esperar al jueves para saberlo
 
Hola! No había visto tu mensaje. Ya te ha llegado? Me esperaba un móvil algo más pesado y grande. Es algo positivo y negativo, bueno que sea pequeño, pero al ser tan ligero da la impresión de no tener tan buena calidad. La cobertura me va muy bien. Cuando puedas cuenta tu experiencia y las ventajas y desventajas que le ves.

Un saludo!
 
Pues me acaba de llegar hoy, hubo un problemilla con la web y no se habian dado cuenta de que el paquete se habia quedado retenenido y ha tardado un dia mas, pero bueno aqui lo tengo,mi impresion respecto al peso es la misma,no será muy bueno (jeje), pero si no da problemas, por lo demas bien, oye donde se le sube el volumen al auricular en las llamadas? ¿se Puede?
es un chino mejorado sin duda, pero me da muy buenas sensaciones. Lo del tamaño me gusta, por eso he pedido este y no el e71, por ejemplo, me gustan los moviles pequeños.Saludos
 
Hola,

Me quiero comprar el 804ds y configurar el correo de mi empresa con agenda y todo, alguno lo ha hecho ? Es con servidor Outlook ?

De ello depende que lo compre! Muchas gracias!
 
En la web de movinexo.com hay otra oferta para este modelo de Funker, haciendo portabilidad a Masmovil, y de esta manera lo consigues bastante mejor de precio.

Quería preguntar a los q tenéis este móvil: qué opináis de esta oferta, si merece la pena a esos precios.
A mí me costaría 49,95€+ gastos de envío (24h. contrareembolso). Ya hize lo propio con un Funker f703DS Pro y quedé muy satisfecho.
Este pensaba regalárselo a un amigo, al q le debo un favor y al q me consta q le gustan los qwerty sin demasiada historia: llamar y SMS.
 
Hace unos días compré este modelo en Movinexo, con una portabilidad a Másmovil.
Mis conclusiones son:
- No es compatible con OMV en la ranura 2, el típico fallo de algunos modelos chinos (concretam. Simyo y Pepephone)
- El sonido en las llamadas y la cobertura son correctos.
- Los 2 botones de marcado "Sim1" y "Sim2" resultan muy cómodos.
- El diseño es bonito, compacto, tiene buen tacto.
- El botón de navegación sensitivo es muy ágil, a veces va demasiado rápido incluso.
- En la pantalla van alternándose el nombre de los operadores: aparece uno, y luego el otro.. como una lista que va transcurriendo.. es un detalle bonito. La operadora q está en naranja es la Sim2, de esa manera puedes reconocerla.
- En cuanto a menús y aplicaciones es como el típico chino sencillo, sin wifi ni grandes historias, pero perfectam.traducido.
- El teclado qwerty es cómodo en la escritura, pese a su tamaño reducido (en el iPro i6 resultaba un poco difícil porque las teclas eran muy pequeñas.. Si tienes los dedos gordos es una putada :blush: En el Funker ésto no ocurre.
- Baterías BL-4C, compatibles con Nokia y cargador mini-USB (gran cosa!!)
- Cuando tecleas un número (p.e.655..) te aparece el listado en pantalla de todos los nº de teléfono q contienen esos dígitos en la agenda, facilitando la localiz.de un contacto. Ya lo había comentado Breixo, y tb es algo cómodo.

Mi idea era probarlo y revenderlo, o regalarlo.
La tienda Movinexo muy correcta, como en la otra ocasión.
No lo volvería a comprar por no ser compatib.con OMV.
Opino lo mismo q Eds, hay chinos mejores más baratos (p.e. el 9000C con wifi). Aunq al ser subvencionado a mi me ha salido muy barato, unos 50€ y pico euros, envío en 24h. por SEUR incluído.
 
Última edición:
Y otra cosa que tiene, no se puede iimportar una lista de contactos en ningún formato, me lo ha confirmado movinexo. Estoy bastante decepcionado de este móvil, es la verdad.
 
No es mal móvil, pero es caro para lo q ofrece, sobretodo si lo pagas a toca teja.
Has probado de guardar los contactos en la SIM, e importarlos luego en la agenda del f804 desde la tarjeta? Aunque si es posible, seguramente no importara todos los campos, sólo los básicos (tlf, nombre, apellidos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba