Funker F804ds - QWERTY DualSIM

eds

Platino
Mensajes
525
Puntos
1.638
img641.imageshack.us_img641_4091_funkerf804ds.jpg
Hola a todos:

soy nuevo aquí pero he visto en la página de funker que han lanzado un nuevo terminal, el f804 ds, con teclado qwerty completo y me encantaría que alguien que lo conociera diera una primera impresión sobre él.
Por cierto Breixo, la review de la gama completa se te ha quedado obsoleta antes de empezar.

Un saludo.

Video-Review Funker F804ds (móvil QWERTY con DualSIM)

 
Última edición por un moderador:
Re: funker f804 ds

Estoy hablando con ellos y todavía no hay noticias de cuando saldrá a la venta.
Voy a enviarles ahora otro mensaje a ver si hay novedades.

PD: a ver si empiezo hoy con la comparativa :wink:
PD2: ya me han contestado, tienen previsto que esté disponible para la venta durante la semana del 21 de junio :blush:
 
Re: funker f804 ds

Otra buena noticia :blush: Tiene buena pinta.

¿Sabéis si tiene wifi? Por lo que he visto parece el modelo de funker más avanzado y con myores prestaciones en la actualidad.

Un saludo, gracias.
 
Re: funker f804 ds

No, wifi no tiene seguro, porque he leído las características en la página de funker.
Tampoco 3g, es simplemente un qwerty en la gama de funker, pero aparte de java no creo que aporte mucho más en prestaciones. Si logran un nivel de cobertura como el del f703 y cero problemas de uso, creo que habrán acertado con los que buscan un móvil fiable con teclado completo y de medidas bastante contenidas.....

A ver si da la talla.....
 
Re: funker f804 ds

Por cierto, gracias a breixo por incluir la imagen del móvil en mi mensaje inicial..

Un saludo.
 
Re: funker f804 ds

Tengo un presentimiento...

El próximo FUNKER será un 3G. ¿Alucino en colores? :dizzy:
 
Re: funker f804 ds

Pues tiene buena pinta aunque no sea 3g ni lleve wifi, pero si no da problemas la verdad es que merece la pena uno como este, a mi me gusta ese tipo de teclado para escribir más cómodo.
 
Re: funker f804 ds

Ya te digo, para los que busquemos hablar sin problemas y escribir mensajes es un tipo de móvil ideal...
 
Re: funker f804 ds

Exacto, a ver si es verdad y cumplen.
De nada por subir la imagen eds, así todo el mundo ve de qué móvil estamos hablando :wink:
 
Re: funker f804 ds

Ya se puede reservar en movinexo al precio de 119.90 más gastos de envío.....
La verdad es que por ese precio uno se puede plantear muuuchos chinos con muuuchas más prestaciones e incluso varios samsung, y no sólo los básicos, ya que el C6112 ya sale por unos 129 en tiendas como digitalcompring.
Cuando tengamos alguna review veremos si merece la pena, pero de momento me parece caro teniendo en cuenta que qwerty con wifi se consiguen por unos 90 euros, y en tamaño compacto y sin wifi como el ipro i6 por unos 50.
Sinceramente, aunque esté revisado en España no sé si merece la pena...

Saludos.
 
Re: funker f804 ds

Por cierto, curioseando he visto el kdi i76 en la página de itds, www.its.com .
No creéis que es el funker exactamente? Un anycool "retocado" por manos españolas....
La única diferencia que le encuentro es la tecla de la ñ...
 
Re: funker f804 ds

Por cierto, curioseando he visto el kdi i76 en la página de itds, www.its.com .
No creéis que es el funker exactamente? Un anycool "retocado" por manos españolas....
La única diferencia que le encuentro es la tecla de la ñ...
"Pos" si. Eso parece. Clones del E71 o Blackberry hay cientos, pero estos se parecen mucho. Un CSI diria "99,99% positive match" si le sacara las huellas.

Pero ya sabemos como se las gastan. Compran móviles a mansalva a fabricantes chinos, y los "españolizan".

Lo que me extraña es que no lo hayan hecho con exclusividad para España. El 703 se vendía en otros paises con otro nombre, pero no en España.

Bueno, ellos sabrán. Si es así, comparamos 63 € de uno con 119 € de otro :disapointed:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba