Me gusta el Funker, es realmente llamativo desde la web, pero dicen por ahí que no es oro todo lo que reluce.
Te agradezco que me des información real sobre sus ventajas e inconvenientes, el rendimiento del procesador, etc. o que hagas una review ahora que lo has tenido en tus manos.
También quisiera saber el precio y gastos de envío, claro...
Muchas gracias.
PD- Te lo escribí en privado pero:
[h=2]Errores[/h][h=3]Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje[/h]
theshooter ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.