Alguien ha recibido la review ? es que el autor inidica que se le pida por priavdo y para eso se ha de tene la menos 4 mensajes en el foro, si alguien fuera tan amable de indicarme.
Alguien ha recibido la review ? es que el autor inidica que se le pida por priavdo y para eso se ha de tene la menos 4 mensajes en el foro, si alguien fuera tan amable de indicarme.
Me ocurre lo mismo, si alguien fuera tan amable de indicar como acceder a ella estaría agradecido. Gracias y saludos
Buenas compañeros, alguien ha probado ya este movil funker con android? parece imposible tener opiniones de gente que lo haya probado y que lo tenga. A ver si algún poseedor del movil nos cuenta su experiencia.