Futuros poseedores elephone vowney lite

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
hola compañeros deciros que me decido a pedir este terminal. supuesta mente me lo envían el día 30 de octubre, ya os iré informando sobre el estado de envió y cuando lo reciba si alguien mas lo a comprado y quiere hablar por aquí adelante
 
Buenas compañero, arriba a la izquierda, en herramientas de tema puedes cambiar el tema del hilo por uno que llame a "futuros usuarios" o censo de usuarios, y así compartís impresiones y os conoceis, que no está nunca de mas con un modelo nuevo :wink: , ya nos contarás impresiones y tal sobre este modelo.
 
Cambiado el tema del hilo, gracias compañero. En cuanto reciba el terminal contare mis impresiones jejeje, espero que no me defrauden estos de elephone el hadware es muy bueno a ver que tal de software
 
Yo creo que también lo pediré. Sobre todo me interesa la cámara y la banda 800 del 4G. Por cuanto te ha salido, si se puede decir?.

Saludos
 
decir que hay una cosa que me tiene mosca, en la web donde yo lo e comprado pone envió el día 30 de octubre, y por mas que miro en otras webs ponen envió el día 30 de noviembre. Espero que no me hagan el lió y se envié el 30 de octubre, por que si no me va dar algo jejeejej.
 
Yo te comento que pedí un elephone p6000 pro. Y después de un mes de retraso tuve que anularlo, yo voy a esperar a que este en stock. No me fío de las preventas.
 
yo es doy de tiempo hasta el 3 noviembre si no a sido enviado ya me buscare otra cosa
 
Chicos una duda,haber si alguien me ayuda, compre el móvil en una página china, en la cual ponía pre venta se enviará el 30 de octubre. Si el día 3 de noviembre no a realizado el envío, se podrá abrir disputa en PayPal y hacer que me devuelvan la pasta por incumplir el día del envío. Por que veo que ese día no lo envían seguro, no hay ninguna noticia sobre ello todavía, y viendo la informalidad de elephone me da miedo.
 
Hola @Meganetce creo que antes de abrir disputa en PayPal deberías hablar con la tienda para saber que ha pasado, recuerda que normalmente se toman 5 días hábiles para realizar el despacho de paquetes.
Si no tienes una respuesta satisfactoria puedes hacer tu reclamación dentro de un plazo no mayor a 45 días.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba