Futuros poseedores elephone vowney lite

Hola compañeros, deciros que después de abrir este post, tengo que abandonaros. Me quedé sin terminal y me urgia uno nuevo, al ver que este iba tardar e decidido cambiar el móvil. Me puse en contacto con alegrecompra y enseguida respondieron, les dije que necesitaba cambiar el pedido y me ofrecieron una alternativa curiosa que acepte. La alternativa fue cambiar por el meizu mx4 pro realmente cumplía todas mis exigencias y ya me han echo el envío, se han portado muy bien y han estado en todo. Tengo que agradecer a esta web la buena atención al cliente que tienen, bueno chicos ya iré ojeando el foro a ver como va ese vowney un saludo a todos.
 
Chicos menos mal que hice el cambio de móvil, resulta que entró en alegrecompra y han cambiado la fecha de envio, hasta el día 30 noviembre supuestamente no se empieza a enviar. Vete tu a saber si será verdad por que han cambiado tantas veces de fecha que no hay quien los crea, que pena por que el móvil en si tiene una pinta impresionante
 
Chicos menos mal que hice el cambio de móvil, resulta que entró en alegrecompra y han cambiado la fecha de envio, hasta el día 30 noviembre supuestamente no se empieza a enviar. Vete tu a saber si será verdad por que han cambiado tantas veces de fecha que no hay quien los crea, que pena por que el móvil en si tiene una pinta impresionante
Yo también he cambiado de idea por la espera, me he pillado el Letv x600.
 
Al final nadie sabe cuando saldrá a la venta, ni si saldrá por que viendo lo visto llevan así desde verano, que pena con la pinta que tiene este móvil
 
Yo lo he comprado en Elephonemovil.con, me ha costado 171€ y me han dicho que lo envían a finales de noviembre. Espero sea verdad por que mi Samsng S2 está para el arrastre...

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Yo lo he comprado en Elephonemovil.con, me ha costado 171€ y me han dicho que lo envían a finales de noviembre. Espero sea verdad por que mi Samsng S2 está para el arrastre...

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Como as echo para adquirirlo a ese precio? Ahora mismo está a 239 $ gracias un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues lo pillé de esa página a 171€, en preventa, lo cogí sobre todo por el 4g banda 800 y la cámara, el precio me pareció bueno, si hubiese costado 239 me hubiese cogido el BQ M5 que me inspira más confianza, ya que nunca había oído hablar de los Elephones, ¿son buenos?

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Pues se suelen estropear bastante. Pero bastante

HTCMDS
 
Ufff, espero no haber hecho mala compra

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Pone que los envían a partir del día 20 de noviembre me da que se va a retrasar

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba