G Five Kivu con procesador Octa Core MTK MT6592

choope

Platino
Mensajes
461
Puntos
1.050
Móvil
ThL W8
La compañía G FIVE son más conocidos por su gama de tabletas de Android, pero se están preparando para meterse de lleno el mercado de la telefonía por una grieta con su G Five Kivu, teléfono 8-core!, G FIVE fue fundada en 2003 en China y está enfocada según el perfil corporativo a expandirse internacionalmente. Esta compañía tiene oficinas en la india, Dubai, Egipto y Perú, es una marca muy conocida entre los consumidores de la India, Egipto, Arabia Saudita, Nigeria, Kenia, Pakistán, Nepal, Bengala, Perú, y una serie de mercados emergentes. En esta ocasión hace noticia, por presentar un proyecto donde planea lanzar un teléfono inteligente Octa Core, llamado G Five Kivu con el procesador fabricado por MTK MT6592. Este es uno de los primeros fabricantes que confirma la utilización de este nuevo procesador, el cual es muy potente y según el fabricante supera el procesador del Galaxy S4, es obvio puesto que según ANTUTU arroja un puntaje de 30 000 econtrándose por encima de los exynos 5 octa y los qualcomm snapdragon 600 pero un poco debajo de los snapdragon 800.

La pantalla de este smartphone, será de 6 pulgadas, con una resolución de 1920 × 1080 px. La memoria RAM será de 2 Gigas. Analizando las características de los componentes del Hardware descritos anteriormente, es un teléfono realmente muy potente. Si un fabricante desea darse conocer y ganar la confianza de los consumidores, que mejor manera de hacerlo, representando productos de calidad y potentes como este.

No olvidemos que el fabricante MTK ya envió a los fabricantes este nuevo procesador para realizar las pruebas. La frecuencia que alcanzará este procesador Octa Core es de 2 GHz, fabricado con la tecnología de Cortex A7, con el proceso de 28 nm, que le permite un mayor ahorro de energía. Tiene una mejor disipación del calor. Analizando lo anteriormente escrito, podemos deducir que es un móvil muy potente como dijimos anteriormente con una configuración elitista.

Si ven la fotografía, verán un teléfono que tiene un diseño muy bien logrado, con unos bordes blancos y una pantalla inmensa que se combinan de una forma excelente, siendo un teléfono inteligente muy agradable a la vista y con un diseño de vanguardia. Esperaremos el tiempo para poder hablar mejor de este móvil y probar sus cualidades.


g-five-kivu-8-core-chinese-phone.jpg


g-five-kivu-8-core-chinese-phone.jpg
 
Última edición:
Y a emñpiezan con el Hype.Pero es cierto que de aca a Diciembre saldrá ese procesador.Entonces serán malos tiempos para Samsung.Moviles a precios chinos con esa cpu...o se bajan (y mucho) los pantalones con los precios o se los vana comer con patatas.
 
Y a emñpiezan con el Hype.Pero es cierto que de aca a Diciembre saldrá ese procesador.Entonces serán malos tiempos para Samsung.Moviles a precios chinos con esa cpu...o se bajan (y mucho) los pantalones con los precios o se los vana comer con patatas.

Pero ya anunciaron los samsung galaxy S4 con el procesador snapdragon 800 quadcore a 2.3 GHz y arquitectura cortex A15. Según antutu arroja unos 31000 y alguito más, osea se comen a los exynos 5 octa y a los MT6592, pero apuesto mi riñón de que en Febrero saldrán los MT6592T.

Aunque MEDIATEK no lleve la delantera siempre tratan de pisar talones o estar cerca.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno eso esta por ver.Si sacan un Samsung galaxy s4 con snapdragon por mas de lo que vale el actual octo core8que me temo que asi será)mas de uno nos partiremos la caja de reírnos.La verdadera cuestión es no cuanta potencia nos peuden dar,sino cuanta nmecesitamos realemnte y sobre todo,a que precio.Por que repito.Ese procesador,banda 4g y menos de doscientos euros por terminal.Son tres cosas que juntas acojjonarian a cualquiera.A cualquiera que quiera vender un móvil por mas de tres veces ese precio o dos según les de el aire.
Y mientras tanto...Sony lanza un móvil con el MTK y pantalla QHD.A ver cuanto nos quieren colar por ese.Pero creo yo(solo es mi humilde opinión) que la escalada por la potencia bruta ha llegado a su fin.A dia de hoy Samsung vende tanto por su software y sus pijadas m,as que por su potencia bruta.Sony va a hacer un móvil de consumo como ya he dicho....con las mismas características que un wovney v5(incluso una pantalla inferior).Creo señores que por ahí iran los tiros.
 
Bueno eso esta por ver.Si sacan un Samsung galaxy s4 con snapdragon por mas de lo que vale el actual octo core8que me temo que asi será)mas de uno nos partiremos la caja de reírnos.La verdadera cuestión es no cuanta potencia nos peuden dar,sino cuanta nmecesitamos realemnte y sobre todo,a que precio.Por que repito.Ese procesador,banda 4g y menos de doscientos euros por terminal.Son tres cosas que juntas acojjonarian a cualquiera.A cualquiera que quiera vender un móvil por mas de tres veces ese precio o dos según les de el aire.
Y mientras tanto...Sony lanza un móvil con el MTK y pantalla QHD.A ver cuanto nos quieren colar por ese.Pero creo yo(solo es mi humilde opinión) que la escalada por la potencia bruta ha llegado a su fin.A dia de hoy Samsung vende tanto por su software y sus pijadas m,as que por su potencia bruta.Sony va a hacer un móvil de consumo como ya he dicho....con las mismas características que un wovney v5(incluso una pantalla inferior).Creo señores que por ahí iran los tiros.

Pues seguro que por ser Samsung tendrá un precio mucho más alto que un móvil de cualquier otra marca con el mismo soc. Pero como dices, seguirá teniendo muchas ventas porque para quienes no conocen este mundo será una ganga.

Un saludo.
 
Bueno eso esta por ver.Si sacan un Samsung galaxy s4 con snapdragon por mas de lo que vale el actual octo core8que me temo que asi será)mas de uno nos partiremos la caja de reírnos.La verdadera cuestión es no cuanta potencia nos peuden dar,sino cuanta nmecesitamos realemnte y sobre todo,a que precio.Por que repito.Ese procesador,banda 4g y menos de doscientos euros por terminal.Son tres cosas que juntas acojjonarian a cualquiera.A cualquiera que quiera vender un móvil por mas de tres veces ese precio o dos según les de el aire.
Y mientras tanto...Sony lanza un móvil con el MTK y pantalla QHD.A ver cuanto nos quieren colar por ese.Pero creo yo(solo es mi humilde opinión) que la escalada por la potencia bruta ha llegado a su fin.A dia de hoy Samsung vende tanto por su software y sus pijadas m,as que por su potencia bruta.Sony va a hacer un móvil de consumo como ya he dicho....con las mismas características que un wovney v5(incluso una pantalla inferior).Creo señores que por ahí iran los tiros.

Ni tan cierto compañero. Sony anunció el Xperia C (como lo vemos en el post), el xperia ZL y el Xperia Z Ultra, este último con el snapdragon 800 que según antutu da 32 000 y alguito más, toda una phablet. Otra cosa es que sony quiera competir con el mercado medio al sacar un dual sim. Y seguro habrán muchos que dirán: ooooooo sony está sacando un quadcore doble chip. La gente se deja engañar por el marketing, pero venga que a mi me conviene porque estudio administración jijijiji. Aun así yo me quedo con mi ThL W8 que me tiene fascinado (salvo por la GPU porque soy muy jugón xD)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Por cierto @choope, muevo el hilo a noticias este no es su sitio correcto ya que no se trata de un mtk6589.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Deberían de haber sacado un octa core pero Cortex A9, más potencia y sufí ganaban a Qualcomm con su snapdragon 800
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba